01 marzo 2009

En el último minuto


¿Soy yo o somos todos los humanos que somos tontos? Cada vez que tengo que entregar un trabajo, que hay una fecha límite de algo en Hacienda, que tengo que preparar algo para una cita, que tengo que organizar alguna cosa, etc., cada vez siempre se queda esperando para el final. ¡Y es estúpido! Porque dejándolo para el final tienes ahí la mala conciencia de que tienes que hacerlo y no disfrutas del tiempo en el que no lo haces del mismo modo que si ya lo hubieras hecho y terminado. Y además al hacerlo al final estás atacado por el estrés y pasas un mal rato. Por eso cada vez después de meter la pata dices que "la próxima vez lo voy a hacer a tiempo". Y la próxima vez lo dejas exactamente igual para el final. ¡Menudo desastre! 

Mañana lunes es el día para entregar la declaración del IVA del segundo semestre del 2008 en Dinamarca. Pues ¿os podéis creer que muchísimas empresas, y no solo la mía, lo dejan todo para el último segundo? Hasta mi médico (que aquí son autónomos y tienen que hacer declaración del IVA) se ha tomado el día libre mañana. ¡Y encima cuando vas a la oficina está llena hasta los botes y te toca perder un buen rato! Y eso que había dos meses enteros para entregarlo. Si es que no aprendemos...

votar





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com