12 mayo 2009

¿Problemas técnicos con mi blog?

He recibido un email de uno de mis lectores diciendo que tiene problemas técnicos con mi blog, que "a veces se vuelve loco y empieza a abrir ventanas sin parar, o se bloquea el ordenador, o no se puede escribir ningún comentario". Por eso quiero saber si es un caso aislado o si le pasa a más gente. A mí no me da ningún problema con ninguno de los tres navegadores que tengo. 

Si alguien tiene problemas, que lo escriba en los comentarios, y también el tipo de navegador que utiliza. Gracias. :-)

votar





33 comentarios:

  1. Yo utilizo el mozilla firefox. Y de momento no me tengo ningún problema con tu blog cuando entro, va perfecto.

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo digo, con firefox no he notado nada raro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo utilizo el internet explorer y a veces me da problemas. Los comentarios tengo que enviarlos dos veces pues la primera vez dice que la solicitud no se ha procesado. Y tras quitar la moderacion de los comentarios, ahora me sale un mensaje de error en texto blogger que me dice algo de la verificacion de id o no se que... Ha veces no me aparecen cosas del blog, como los ultimos comentarios. Otras veces del blog solo aparece el titulo y poco mas, y por mas que actualizo, no se pasa hasta un buen rato.
    Lo de las ventanas me paso justo ayer, pero en otro sitio,se abrian dos ventanas cada vez que las dos anteriores ya se habian abierto, a modo de bucle. Cuando ya iban por treinta y pico, tuve que apagar el ordenador. No pensaba que fuera spyware, pues otras veces he tenido spyware y lo que te hace es abrir ventanas comerciales, pero esto era de un sitio no comercial, otro blog, y no se abria solo una ventana sino que se formaba un bucle, por lo que pense que era un virus. Consulte en internet, y no habia una respuesta clara de si era un virus o spyware, pero la recomendacion es hacer escaneos para virus y spyware, y descargar un programa antispyware. Yo lo he hecho, y por ahora no ha vuelto a pasar...

    No se si he servido de ayuda...
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Mi ornenador se ralentiza mucho al entrar en este blog y, al igual que a Alejandro, nunca me admite el envio de cualquier comentario a la primera. Tengo que cliquear siempre una segunda vez la tecla de envio.

    Utilizo el Internet Explorer y pensaba hasta ahora que el problema era de falta de memoria de mi ordenador.

    Esta ralentización no me ocurre en los demás sitios de páginas generalistas ( tengo banda ancha).

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Por lo que veo entonces con Firefox no da ningún problema y con Chrome a mí tampoco. El lío parece estar con Internet Explorer. Pero no sé muy bien cómo arreglarlo.

    Lo de que se abran multitud de ventanas suena más a un problema en el propio explorador que en el blog. Lo de que vaya lento puede ser el blog. Antes con las cosas que tenía en los lados tardaba más en cargarse. Desde que lo he puesto al final de la página parece que va más rápido. Pero sigue llevando un poco de tiempo poner por ejemplo cosas como los últimos comentarios, porque tiene que analizar el blog. Sin embargo, a mí me parece una cosa útil para que los visitantes vean dónde se están diciendo cosas, porque no siempre es en entradas recientes.

    En cuanto a lo de los virus y spyware, yo desde luego no he subido nada ni mis antivirus detectan nada. Otra cosa sería si desde el servidor que os bajáis esto en concreto hay virus o si un día Blogger tiene problemas... Pero yo por ahora no creo que sea eso.

    Por último, los problemas con los comentarios no son por mi blog en concreto sino un asunto de Blogger que no terminan de arreglar. Parece que de vez en cuando el formulario de comentarios se queda colgado, no termina de cargar o no acepta los comentarios. Yo recomiendo siempre copiar el comentario antes de darle a enviar, porque a veces desaparecen, a mí también. A ver si lo arreglan de una vez...

    Gracias a todos por contestar.

    ResponderEliminar
  7. He quitado la verificación de la palabra para ver si eso ayuda un poco. Espero no tener que volver a ponerla por culpa de los pesados spammers que pululan por Internet.

    ResponderEliminar
  8. Hola, Lille. No, no sugiero que quites los ultimos comentarios, ni nada por el estilo, me parecen lo mas util del foro para saber lo que la gente debate. Solo digo que mi problema es que a veces no aparecen, y a veces no aparece en si el blog. Ese es el problema. Y desde el principio, no solo ahora con lo de la verificacion de palabra.
    Lo de que tarda mucho en cargarse no lo habia dicho, pues supuse que con todos los elementos del blog es normal que tardara, aunque si puedes acelerarlo de alguna manera, estaria muy bien.
    Por mi puedes moderar los comentarios. El señor Commatoso d'el Cerebro hizo su presencia aqui mismo. Y es muy molesto. Para eso ya esta el cubo de basura.
    Con respecto al virus/spyware no se si me he explicado bien. No digo que sea en tu blog, digo que el que te lo ha comentado, al igual que me paso ami, probablemente haya sido infectado en cualquier parte. Y este virus/spyware hace que en la pagina que estes, ya sea esta u otra, entre en bucle y empiece a abrir ventanas sin parar. No creo que tu blog sea el motivo, simplemente que el malware se le activa aqui. Por ello, lo mejor es un antivirus/spyware. Aunque tal vez su problema sea otro distinto al mio, no se.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Yo la verdad es que me parto con las chorradas que hay que leer, jeje. Si es que...

    Por cierto, Norberto o quien carajo seas, igual el comentario deberia haber acabado en la papelera (no en la real, que seria otra opcion, sino en la entrada "La papelera de L.S.") que igual asi la gente sabria de que hablas, no?

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. Se trata de que el comentario aqui no viene muy al caso. Al contrario que en la entrada del cubo de la basura (hay una entrada con ese nombre, como supongo que ya habras visto), donde si que aparece su nombre y demas. Por eso decia que igual te podian borrar el comentario de aqui y que seguramente deberias haberlo puesto alli. Ninguna otra intencion, te aseguro.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  15. ???? ¿ que decian de las ciruelas borges?

    o era del humorista grafico?

    yo, el unico problema q tuve fue cuando metiste una entrada con muchos videos seguidos del youtube.
    lo relantizaba todo.
    por lo demas ok.

    tengo firefox

    ResponderEliminar
  16. Me cachis en la mar que ya empezamos.
    Al post leñe. Saludos

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  18. Joer, ya veo que el pissavini sigue por aqui

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  22. Lille, por que no borras toda la basura que se esta acumulando en esta entrada? Incluida esta entrada y la de todos estos pesados o el mismo loco con personalidad multiple, porque vamos... que se mete la gente?

    ResponderEliminar
  23. Ummm... tarde. Veo que ya has borrado casi todos.

    ResponderEliminar
  24. Alejandro, te entiendo cuando dices lo del virus o spyware. Suele estar en el ordenador y dar problemas al visitar webs. Tal vez es eso lo que le pasa a este lector que me comentaba lo de los problemas técnicos. Lo que sí que parece cierto es que varios que utilizan Internet Explorer se quejan de los problemas de lentitud...

    ResponderEliminar
  25. A, no te esfuerces, el retrasado mental ese no va a buscar el cubo de la basura porque lo que quiere es hacer spam...

    ResponderEliminar
  26. Sí, es verdad, JoPo, la entrada de los vídeos iba muy lenta, pero era con motivo :-)

    Definitivamente con Firefox no parece dar ningún problema.

    ResponderEliminar
  27. Parece, por cierto, que a mí también me resulta más difícil dejar los comentarios a la primera. Por suerte, avisa de que no se han cargado y al volver a intentarlo a mí me funciona siempre. Será algún problema de Blogger.

    ResponderEliminar
  28. Yo uso opera y la unica molestia que tengo es que tarda más de lo normal al cargar, también me pasa con safari. No sé si será porque hay demasiado widget, o imágenes... no sé. Es cierto que algunos códigos de terceros como contadores, etc, luego hacen que aparezcan pop ups y publicidades... es cuestiónd e detectar cuál

    ResponderEliminar
  29. Creo que lo que único que yo veo que tarda en cargarse son los últimos comentarios y luego algunos de los widgets del final de la página, pero eso no molesta tanto cuando ya se tiene cargado lo que se está leyendo, creo.

    Pero es bueno saber que con un Apple (supongo que por eso usas Opera y Safari) funciona bien, porque no tenía ni idea. Gracias :-)

    ResponderEliminar
  30. Lille, tengo una duda... Me he puesto tu widget de ultimos comentarios, pero ya no me deja diseñar los elementos del blog, es decir arrastrarlos y moverlos, ni añadir mas... Sabes como arreglarlo? Gracias

    ResponderEliminar
  31. Ya lo he arreglado. Habia que cerrar todo el blog y volver a entrar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  32. Llego tarde, pero ya veo que lo has arreglado tú solito :-)

    ResponderEliminar

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com