07 mayo 2009

Roxette en The Night of the Proms 2009


En 2002 Roxette iba a tocar en una serie de conciertos que se llaman The Night Of The Proms. K y yo habíamos estado en Hamburgo en el mes de agosto y habíamos comprado las entradas para bajar al concierto en otoño. Y entonces sucedió algo terrible e inesperado: Marie Fredriksson enfermó y se descubrió que tenía cáncer. Desde entonces, no ha habido más conciertos de Roxette. La gira de The Night Of The Proms sustituyó a Roxette por Simply Minds y a los que teníamos la entrada nos dieron la posibilidad de devolverla, cosa que hicimos. 

Ayer en Bélgica en una rueda de prensa anunciaron que Roxette tocará en la gira de The Night Of The Proms este año, después de los 7 años de espera en los que Marie ha estado luchando con su enfermedad y recuperándose. Y yo estoy muy feliz por ella, que siga con fuerzas para hacer todo eso, y por los dos, porque tienen ganas de volver a hacer cosas juntos. Pero creo que ese año desgraciadamente no tendré dinero para comprar las entradas e ir a Alemania a ver los conciertos :-( 

En fin, no se puede tener todo...

votar





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com