15 octubre 2009

Blog Action Day 2009 - Cambio Climático

Hoy día 15 de octubre muchos blogueros del mundo nos unimos para escribir sobre un tema que nos afecta a todos: el cambio climático. Con ello pretendemos que muchos granitos de arena creen una montaña, que muchas voces individuales se conviertan en una voz colectiva que consiga hacerse oír por los que tienen poder y con ello un cambio en el mundo a mejor. La idea es una iniciativa de esta web: Blog Action Day. Allí os podéis registrar de forma gratuita. Después lo único que tenéis que hacer es publicar hoy una entrada en vuestro blog sobre el tema del día, vamos, sobre el cambio climático. Y en la entrada tenéis que poner un enlace a la web www.blogactionday.org. La entrada, por supuesto, puede estar en cualquier idioma, también en español.

Quiero animaros a todos a participar en esta iniciativa, a escribir en vuestros blogs sobre este tema y/o a comentar en los blogs que participan en esta acción. Los datos son contabilizados por los creadores de la campaña y sin duda serán utilizados como argumento en la reunión que tendrá lugar en la Cumbre de Copenhague en diciembre para crear un nuevo protocolo sobre clima.

votar





2 comentarios:

  1. Hola, muy buena iniciativa, hace falta que tomemos conciencia de los enormes daños que estamos causando a nuestro planeta, la gente no camina, ya desde muy pequeños los padres "motorizan a sus hijos" y asi se acostumbran y ya cuando llegan à los 16-18 años ya hay que comprarles auto, porque asi los han educado, ha tener todo al alcance,consumir y consumir sin verdadera necesidad,por mi parte hago la limpieza de mi hogar, utilizando poco muy poco detergente, comemos poca carne,y compramos frutas que correspondan a cada estación.Saludos y que tengas un buen dia. Virginia(estoy harta de firmar anónimo)

    ResponderEliminar
  2. Virginia, para firmar con tu nombre lo que tienes que hacer es elegir en el menú desplegable que hay debajo del cuadro donde dejas el texto la opción que pone nombre/url. En nombre pones Virginia y la url la dejas vacía si no tienes ninguna.

    Me parece muy interesante ese punto que aportas de comer poca carne. Es una idea que espero que se expanda más en el mundo :-)

    ResponderEliminar

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com