27 octubre 2009

Mi música oriental

Quiero dejaros aquí incrustado un visor de YouTube para que podáis curiosear un poco en la música "oriental" que más me gusta (de entre la que está disponible en YouTube, claro). Estos vídeos los he elegido yo y como creo que por lo general esta música no es casi conocida en España quiero darle un poco de difusión desde mi blog. Se trata de números en turco, hindi y árabe básicamente. Una gran parte de lo que yo escucho en mi casa es así. Y os aseguro que hay verdaderas maravillas :-)



Por cierto que si os gusta os podéis suscribir a mi YouTube en http://www.youtube.com/user/lilleskvat y recibir las actualizaciones en vuestra página de entrada de esa web.

votar





1 comentario:

  1. Este tipo de música le encanta a mi mujer. A mi también me gusta y me recuerda el desierto por la noche, una carretera abandonada un chófer intrigante, con el que no paré de hablar durante horas y mis tres acompañantes roncando en la parte de atrás del todoterreno. Hasta roncaban los rejodíos, sin importarles los baches.
    Salu2 :-D

    ResponderEliminar

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com