19 noviembre 2009

Los conservadores y derechosos salen del armario en Internet



Cuantos más blogs y webs leo en Internet más cuenta me doy de que los conservadores y los votantes de derechas utilizan este medio para salir del armario. En la vida fuera de Internet es difícil encontrar gente que diga a las claras que vota al Partido Popular o la Falange, gente que reconozca que admira a Franco, gente que apoye incondicionalmente a la Iglesia incluso en sus mayores barbaridades, gente que se oponga al aborto de cualquier tipo, gente que esté orgullosa de su racismo, su homofobia, su xenofobia, etc. Sin embargo, en Internet todos estos se sueltan la melena y la verdad es que la imagen que uno se lleva del mundo y de las sociedades en las que vivimos es más y más deprimente. Y lo peor de todo es que esta imagen parece que se ve reflejada en los resultados de las votaciones, como sucedió en las votaciones al Parlamento Europeo.

¿No es patético que esta gente sienta vergüenza de sus ideas y aun así no las cambie? Porque digo yo que si por la calle es casi imposible encontrar a gente que se declare abiertamente conservadora, tradicionalista, ultracatólica, ultraderechosa, nacionalista, racista, etc. debe de ser porque saben que es algo que no se considera bien visto en la sociedad. Y si saben eso, deben de haber escuchado los motivos. ¿Y todavía así se mantienen en sus ideas?

votar





6 comentarios:

  1. Dimelo a mí lille, que yo ya me he cansado de postear en mi blog cada burrada homófoba o racista de algún tonto del culo de la güeb. Yo no entiendo porque están tan fascinados con nosotros, ¿tan aburrida es la vida que llevan? Pero lo malo de esto es que precisamente internet se está convirtiendo en el barómetro de opinión de la gente. Yo como inmigrante que soy me da miedo lo que pueda ocurrir en un futuro en España si el PP o algún partido de extrema derecha se hace con el poder.

    Milán desaloja de noche a 200 gitanos
    El Pueblo de la Libertad y la Liga Norte acuerdan que en la ciudad solo podrá haber 1.000 ciudadanos de esa etnia en 2011

    http://www.elpais.com/articulo/internacional/Milan/desaloja/noche/200/gitanos/elpepuint/20091119elpepuint_16/Tes

    Es increible lo que está haciendo Berlusconi en Italia, en un país supuestamente cristiano, y en donde el papa casi manda, ¡Qué vergüenza!

    ResponderEliminar
  2. Aquí está el hetero de siempre para alimentar el debate :-)

    Yo encuentro a tu argumento de hoy un punto de debilidad. Me explico: el hecho de que la gente no declare públicamente sus ideas no quiere decir que reniegue de ellas. Simplemente no quiere linchamientos ni prejuicios.

    En el caso de los conservadores, la sociedad actual (al menos la española) no está en un entorno de libertad suficientemente madura como para poder expresarse sin que te etiqueten o te linchen. Los de uno y otro lado. Porque si eres homosexual y quieres ser de derechas, cuál es el problema?. Acaso no se puede ser de derechas, estar contra el aborto y ser homosexual? Yo no veo contradicción. Como tampoco la veo en la gente de izquierda que no está de acuerdo con el aborto o la adopción por parte de homosexuales. ¿Por qué ese empeño (y sabes que esto me enerva hasta el infinito) en encasillar a la gente?

    La libertad de pensamiento es algo cuyo horizonte aún anda muy lejano. Y eso es muy peligroso, porque conduce al pensamiento único.

    Lo del racismo y tal no ha lugar aquí porque es ridículo encasillarlo en ningún grupo. No tiene nada que ver ni con la política ni con la inclinación sexual.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Tiene gracia que Mariano Lozano se atreva a comentar un artículo de lille, sobre todo porque la chica de éste blog se autodefine de izquierdas. No es necesario decir que los derechosos ya han salido del armario; sólo hay que echar una mirada el blog de este caballero, para leer "perlas" de un inmigrante Español, que tuvo la suerte de nacer blanco (todos somos un mero accidente sexual) y emigrar a un país en donde puede camuflarse fácilmente y pasar desapercibido. El perfil del neo-rico insolidario y con acusado complejo de superioridad:

    Leer aquí las sabias reflexiones de Don Mario http://www.marianolozano.com/2009/11/01/la-manipulacion-de-los-inmigrantes-e-hispano-latinos-en-eeuu/

    "Es intolerable que se siga justificando la inmigración ilegal como una obligación del rico para con el pobre."

    Aupa, el minutemen Ibérico en toda su expresión.

    "Pues bien, los grupos de presión hispanos han puesto el grito en el cielo porque se han sentido humillados y ofendidos por estas muestras de racismo hacia los inmigrantes indocumentados. Han pedido su retirada de las tiendas donde se había puesto a la venta (Target, Walmart, etc) y estos han dicho que por ellos no hay ningún problema, que no quieren ofender a nadie y que sigan haciendo sus compras como siempre… que se la traen al fresco los movimientos sociales mientras sigan cantando aquello de ¿pagará usted en metálico o con tarjeta, señora?"

    Claro que es racista. Sino, ¿por qué los derechosos se ofenden cuando los chicos de ERC se burlan de España utilizando muñecos y dibujos de Obispos, monjas y guardia civiles? Ahh, que la intención de esos independistas siempre es muy clara: humillar y mofarse del resto de los Españoles.

    "Algo que me llama mucho la atención es la inmediata y automática identificación de unos disfraces de inmigrantes por la comunidad hispana de EEUU como algo indignante. Como si no hubiera otros inmigrantes."

    También llama la atención como "algunos" se ofenden cuando se hace la analogía Iglesia, curas, obispos y militares = derecha. Que todos el mundo sabe que los progres semos unos relativistas mu malos, mu malos.

    "Pero lo que es más despreciable es la desinformación y manipulación de la audiencia latina por parte de sus medios afines, tanto a la hora de valorar un proceso histórico como fue la colonización del continente por los europeos, como de informar sobre el Ku Klus Klan, la reforma sanitaria o la crisis Ninja."

    Hombre claro!! Todo aquello fue mentira, ¡pura mentira!! Que er Luisma no es tonto, ¡er Luisma no es tonto!! Que la guerra de los 80 años en Flandes es pura leyenda negra. Que los Holandeses de hoy todavía recuerden con horror las maniobras civilizadoras de los Españoles, es por puro complejo de inferioridad. Es que como los pobres no pudieron aprender la lengua de cervantes, se sienten frustrados y proyectan esa anacrónica hispanofobia. Todo un invento del pesoe, er marvado grupo prisa y la izquierda en general contra la gente decente de bien de derechas.

    ¡Hombre! Todo el mundo sabe que los KKK siempre han sido muy güenos. Patraás de la izquierda orwelliana de hoy.

    "El modo en el que la prensa latina ha guiado a su audiencia en favor del voto a Obama pasará a los anales de la manipulación mediática. La utilización de esa masa votante y borreguil para presionar al gobierno en favor de una reforma migratoria o sanitaria es digna de estudio por parte de sociólogos y estudiosos de la figura de Goebbels."

    Hombre, claro que los antiinmigración no manipulan, no calumnian, agreden y amenazan. Que gente como Joe Arpaio son activistas humanitarios. Las teorías conspiratorias de Michelle Malkin y el espantajo de la reconquista Mexicana son argumentos sólidos y muy racionales.

    ResponderEliminar
  4. Y la masa humanista y racionalista que afirman (ladn, vomitan) de que Obama es un nazi, fascista y raracista; movilizada por intelectuales de la talla de Glenn Beck, Rush Limbaugh. Son ellos gente independiente, serena y de mentes libres: Aquí va un ejemplo de las acciones de estos seguidores de hypatia (esa malvada pagana seguidora de las peligrosas sectas matemáticas como la platónica):

    "Manhattan Declaration: The Right's Last Hope For Stopping The Looming Obama-Nazi Dictatorship"
    http://www.rightwingwatch.org/content/manhattan-declaration-rights-last-hope-stopping-looming-obama-nazi-dictatorship

    "Grupos conservadores se movilizan para impedir la elección de Annise Parker como alcaldesa de Houston por ser lesbiana"

    http://www.dosmanzanas.com/2009/11/grupos-conservadores-se-movilizan-para-impedir-la-eleccion-de-annise-parker-como-alcaldesa-de-houston-por-ser-lesbiana.html

    "Jack Black Is Leading Our Children Into Satanism"

    Jack Black Is Leading Our Children Into Satanism

    "U.S. Conservatives Are Funding Anti-gay Jihad in Africa"

    http://www.bobfelton.com/docs/africa-full-report.pdf

    Bueno lille, no se si me publicarás esto, pero alguien tenía que poner en su lugar a estos falsos que van por la vida de moderados e independientes.

    ResponderEliminar
  5. Julián, yo no publico nada en el blog de Lilleskvat. Hago mi comentario y ella lo publica que para eso tiene habilitada la moderación de comentarios. Y comento aquí porque me encuentro cómodo en este blog a pesar de que ni soy homosexual, ni bisexual, ni transexual ni todo los "sexual" que quieras poner. Ni me siento de izquierdas ni de derechas, pero me parece que la gente tiene derecho a luchar por lo que cree que es justo y eso siempre tiene y ha tenido) mi solidaridad.

    El artículo sobre la manipulación de los latinos en EEUU ha sido publicado en varios medios, latinos, de EEUU como ejemplo de visión "out-of-the-box-thinking". Igualmente se me entrevistó en una cadena local de TV y me gané el cariño de muchos inmigrantes latinos (especialmente centroamericanos y mexicanos) y también me he ganado un intento de demanda por parte de una empresa que vende "cuentas corrientes bancarias de alto interés para latinos". Afortunadamente no ha ido más allá que unas amenazas de gallito.

    En fin, Julián, relájate. Creo definitivamente que necesitas unas vacaciones :-)

    ResponderEliminar
  6. No tiene sentido opinar en un blog si no eres comulgador con sus ideas al 100%?

    Yo soy lo que se llama hoy gay-friendly y además he estado en Dimanarca, me interesa ese país y por eso empecé a leer este blog.

    Por no ser socialista debo dejar de leer este blog? o por no estar de acuerdo en algunas cosas debo dejar de comentar?

    Lille hace campaña desde su blog de lo que ella quiere y hace muy bien, pero por qué los demás no pueden hacer campaña tambien desde los suyos?

    Eso les criticas, Lille? su libertad de expresión? No quedamos en que era un derecho?

    Ser de derechas no es un pecado ni ser de izquierdas es una virtud. Stalin era comunista? Hitler era Nacional Socialista? Fidel es de derechas?

    No es todo tan simple.

    Llamar "derechoso" a alguien de derechas es insultarle.. Se puede defender el ideal propio sin insultar, es mas dificil... es muy español eso de insultar ...pero con un poquito de esfuerzo...

    Después, que alguien no hable de política en su vida diaria y si lo haga en un blog es muy entendible. Conozco casos en donde no puedes opinar no ya por enfrentamientos sociales sino por protegerte laboralmente.

    Los militares no son franquistas ni de derechas por genética. Muchos de ellos son mas democratas que algunos progres que conozco.

    En fin, es que ultimamente por desgracia no encuentro una entrada con la que estar de acuerdo.

    ResponderEliminar

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com