22 noviembre 2009

Países que he visitado hasta ahora

He encontrado en la web de TravBuddy que se puede hacer un mapa de todos los países que has visitado para ponerlo en tu blog o página web. Así que os dejo aquí el mío.

Por ahora aparentemente he estado en el 16% de los países de la Tierra, cosa que no es mucho con lo que adoro viajar. Y la verdad es que he salido poquísimo de Europa y eso se debe a cuestiones económicas.

Una cosa que me gustaría que se pudiera añadir a estos mapas es el tiempo que se ha estado en cada país o al menos cuántas veces. Porque no es lo mismo el tiempo que he pasado en Dinamarca que en Luxemburgo, por ejemplo...





votar





5 comentarios:

  1. ESte post es para dar envidia noo? Q suerte haber viajado tanto!!!

    ResponderEliminar
  2. Lille que paso que paso con america del sur????? jejeje te falta conocer nuestras bellezas de por allá.. te recomiendo Ecuador, encontraras mucho para hacer y es bello mi pais!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Kissu, pues en realidad no, aunque ahora que lo dices lo parece ;-P

    Y no te creas, a mí me sigue pareciendo tan poco...

    ResponderEliminar
  4. Roze Meisje, lo que pasó es que es muy caro. Mi hermano ha estado dos meses en Ecuador y es verdad que es muy bello (o eso parece en las fotos).

    ResponderEliminar
  5. Wow, has estado en Arabia Saudí! :)

    Tengo muchísima curiosidad por ir allí. La gente piensa estoy como un cencerro cuando lo digo, jaja.

    ResponderEliminar

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com