15 noviembre 2009

¿Sabes?

¿Sabes cómo me siento cuando estoy esperando por algo como si fuera una niña en la noche de reyes y al llegar el momento descubro que todo se queda en nada? ¿Sabes la decepción tan enorme y el gran vacío que me queda dentro? ¿Sabes cómo es creer que esta vez sí que va a ser lo que esperaba y escuchar de tu boca alguna excusa nimia que derrumba todas mis esperanzas? ¿Sabes cómo es sentirme a un paso de la meta y que de repente me digas que no hay ni carrera? ¿Sabes las ganas de llorar que me entran al oír que a ti no te importa nada y que solo yo sueño con un reencuentro? ¿Sabes la frustración que me provocan las mentiras que dices para evitar tener que darme una razón de verdad? ¿Sabes el dolor que siento al no entender por qué cuando te creía cerca otra vez me lanzaste a la soledad de mitad del desierto? No, tú no sabes nada porque para ti no significa nada, porque para ti apenas significo nada :-_(

votar





7 comentarios:

  1. Lille Skvat: He quedado impresionado con lo que dices en éste escrito.No es lugar ésta pantalla para decirte lo que pienso pues no es terreno éste de demasiadas confidencias ni desnudeces.
    Unicamente decirte que hay mucha carga emocional detrás de tu voz,cuyo resumen podría ser el decir que efectivamente una cosa es hacer el amor y otra sentir el amor.Y ya sabes, cómo alguien también una vez dijo:"No es cuestión de que pueda amarte ó no, simplemente te amo".
    ¿O no es ese el mensaje de tus palabras?.

    ResponderEliminar
  2. Manuel, el mensaje de mis palabras lo has entendido bien. El mensaje es dolor y frustración :-(

    ResponderEliminar
  3. Joer, qué triste. Chica, anímate anda!

    ResponderEliminar
  4. Ostris, hacía unos días queno visitaba tu blog y me entristece leer esto.No te conozco, pero eres tan legal que no te lo mereces (aunque en realidad, esos sentimientos no se los merece nadie). Ánimo y adelante. En stor knus!

    ResponderEliminar
  5. Tomo nota.Unicamente decirte para completar la secuencia ,que puedes tener el pleno convencimiento ,y por si te sirve de consuelo, que nunca caminarás sola.Te mando un abrazo, siquiera virtual.

    ResponderEliminar
  6. Seguro que sabe como te sientes.
    A esa persona y a todo el mundo le ha pasado alguna vez algo igual o parecido.

    Otra cosa es que le importen tus sentimientos.

    Si lo que sea te da mas decepciones que alegrias lo mas sano es pasar.

    ResponderEliminar
  7. Las cosas tienen valor porque nosotros les damos valor. Niña, despierta! No le des valor a aquello que no lo tiene. Se feliz, a pesar de las ausencias. El o la que no te valore, se lo pierde! Un beso wapa!

    ResponderEliminar

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com