27 diciembre 2009

¿Y tú nunca has besado a mi ex?

Estoy una noche con K, mi amiga y su nueva novia en un café y en mitad de una conversación que tocaba tangencialmente a su ex, también mi amiga, me pregunta directamente: oye, por cierto, ¿y tú y mi ex nunca os habéis besado? ¡Eah! Así me gusta, las cosas directamente y a la cara. A semejante pregunta directa lo único que se puede contestar es igual de directamente: la verdad es que no, pero a mí no me hubiera importado. Y la conversación continúa por otros derroteros. Pero claro, todos los presentes sabemos que ese breve inciso tiene más miga de la que le hemos dado. ¿Y eso qué significa entonces? Que el tema se retoma. Más tarde y hablando solo las dos de camino al metro vuelve a salir. Pero como no es el lugar ni el momento para hablar de estas cosas, se queda en un continuará... Y ahora lo cierto es que siento una mezcla de intriga o curiosidad y miedo por ese continuará. Intriga porque no sé muy bien qué quiere saber mi amiga y qué es lo que ella piensa y cree que pasa o ha pasado entre su ex y yo. Curiosidad porque ya que estamos sé que ella sabe el lado que yo desconozco y que por supuesto que quisiera saber: lo que su ex piensa de todo esto... Miedo porque el tema es espinoso, nunca se sabe qué es lo que uno puede decir a las claras sin que los demás se lo tomen mal. Y menos todavía qué es lo que aquí cada uno sabe, quiere decir y ya ha dicho...

Nunca antes había surgido. Tal vez no lo vuelva a hacer. Desde luego yo no lo voy a sacar :-D

votar





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com