16 enero 2010

Nunca llueve a gusto de todos

En mi blog como en la vida nunca llueve a gusto de todos. Las críticas y quejas que me llegan son de lo más variopinto y diverso. Me resulta curioso ver que aquí cada uno viene buscando una cosa exclusiva y al encontrar un lugar que no es monotemático se sienten confusos e incluso engañados.

Así aparentemente algunos buscan solo informaciones sobre vivir en Dinamarca y cuando encuentran que hablo de cosas personales se molestan. Algunas personas LGBT vienen buscando artículos relacionados con la comunidad y cuando encuentran que hablo de muchas otras cosas no les gusta. También tengo a los heterosexuales homófobos que se quejan de que no dejo de hablar de temas que a ellos no les parecen apropiados para mi blog. Están aquellos que buscan relatos personales y que no quieren ver toda esa información más "fría" sobre costumbres, estadísticas, noticias, etc. Están esos otros que buscan ver el lado bonito de Escandinavia y se quejan de lo mucho que critico este lugar. También encuentro los opuestos que odian Escandinavia y que no comprenden cómo puedo hablar con amor de un sitio así. Algunos me alaban por criticar todo lo que me parece injusto. Otros aparentemente no quieren oír quejas... Y puedo seguir así un buen rato...

Tengo una respuesta para todo esto: este es mi blog. Es decir, un reflejo de mi persona. Y, por mucho que aparentemente no se entienda, no soy monotemática y por tanto mi blog tampoco. De hecho, deliberadamente en lugar de crear un blog para Dinamarca, otro para temas LGBT, otro para temas de derechos humanos, etc., decidí crear un único blog que muestre todos esos aspectos que me interesan y me componen. Pero para satisfacer a los que no desean leer todo porque no llueve en la dirección que les gusta he buscado y encontrado la forma de que se puedan suscribir solo al tema que les interese. A ver si con eso consigo que la lluvia sea más agradable para todos ;-)

votar





7 comentarios:

  1. Pues a mi me gusta tal y como lo haces, que quieres que te digas. Asique me quedo con el blog enteritooo!

    ResponderEliminar
  2. Lille tu lo has dicho es tu blog.
    Además en la barra lateral izquierda tienes muy puesto y definido la temática del blog, es tan fácil como picar en uno de los temas.
    Y no es raro estar siempre de acuerdo en todo.
    En fin si para que llueva a gusto de todos has encontrado la manera pues eso tu eres la dueña del blog para hacerlo y decidir que es mejor para todos.
    Tu blog entero es genial.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. HOla lille, pues yo no se porque lo dices, pues yo pienso que en cualquier blog si evitamos caer en el insulto, el spam, el off topic, y el comportamiento Troll; caben las discrepancias. Yo no se como te habrán caido mis comentarios, tu tieles libertad de publicarlos.

    Y en cuanto a que no llueve a gusto de todos, te diré que en mi caso no es así del todo, porque gracias a tu blog he podido comprobar que en Dinamarca y toda Escandinavia el racismo y la xenofobia va en aumento de forma alarmante (el partido del pueblo danés, los demócratas suecos, el partido del progreso en Noruega). He mirado en internet, he visto los datos de las ultimas elecciones en todos estos países (desde los 80`s hasta hoy).

    También me gusta los asuntos LGTB, pero tu tienes una visión distinta, ya que tienes marido, eres bi y mujer. Me siento identificado contigo en ese aspecto, pero me dejas pillado en otras temillas, pues la homosexualidad masculina es (se vive de forma tan distinta) otra cosa.

    Salud y libertad.

    ResponderEliminar
  4. Y te agradezco mucho tu valentía a la hora de luchar contra el racismo, la xenofobia y la homofobia, ya que yo como inmigrante gay que soy, me alegra mucho que una Española nos eche una mano, pues al menos ello prueba que no todos los Españoles se dedican a hacer blogs precisamente para difamarnos insultarnos. Bien por tí y que sigue así, a tu ritmo y a tu aire.

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que si algo no se puede acharcar a tu blog es que acabe siendo monotemático, la verdad.
    Variedad existe para dar y tomar y suelen verse desde opiniones de todo tipo hasta críticas, lo cual indica que visiones de todo tipo son aceptadas.
    Eso ya es mucho. No se, yo veo un gran catalogo de temas.
    Creo que quien entra acaba sabiendo ya que lo que va a encontrar es tu visión de las cosas y es que así debería ser. Es tu blog y tu opinión y la forma en que vives lo que cuentas Lille.
    ¡ Un besote muy gordo!

    ResponderEliminar
  6. A mí me gusta el blog. Hay temas que no me interesan mucho, como los de Dinamarca en general (algunos sí) y otros temas en los que se te va la olla porque te vas tanto a la izquierda que te das de bruces sin razón. Reconozco que hay artículos que ni me merece la pena discutir porque son discusiones bizantinas.

    Sin embargo, el blog es activo, comprometido y aporta a la blogosfera un punto de vista personal e interesante.

    Yo me sigo quejando de que deberías limpiar más la página principal, aunque valoro el esfuerzo realizado hasta ahora :P. Puedes pensar que qué más da lo que tarde, pero si abres como yo hago, varias páginas a la vez y una de ellas te retrasa la carga de todas las demás, es "enojoso"...

    Como decía aquel: es mi blog y me lo follo cuando quiero :-D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. La verdad a mi me ha parecido curioso que quieras a Dinamarca (pero creo que con el tiempo la cabeza cambia) ademas lo atribuyo a que has vivido importantes momentos aqui y eso conecta con los lugares. Del resto...pues creo en el libertinaje en el blog, es tu blog y aparte de "follartelo cuando quieras" te lo puedes follar "COMO quieras"...XD. Que mania de la gente de que las cosas de otros, sean como ellos quieren sin dejarte espacio, a simplemente ser como eres..ufff

    ResponderEliminar

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com