01 julio 2010

Algunos viejos escritos

Como sabéis, me he tomado una pausa con el blog y no he estado publicando entradas en las últimas semanas de junio. No lo he hecho porque necesitaba un poco de calma para pensar. Sin embargo, eso no significa que no haya ido escribiendo cosas. Muchas de ellas no las publicaré, pero algunas he decidido que voy a sacarlas a la luz en los próximos días. Son escritos personales y no tanto asuntos daneses, políticos, religiosos o lo que sea. Son las cosas que han llenado mi mente y que he sentido la necesidad de escribir. Algunas ya no serán actuales ni relevantes para la situación actual. Muchas son muy pesimistas. Pero aun así me parece que no me tengo que dejar coartar en lo que escribo y lo que es mi blog por situaciones sin sentido como lo he hecho estos días.

Así pues, en las siguientes semanas aparecerán de vez en cuando "viejos" escritos. Por supuesto, también publicaré como siempre cosas que vaya viviendo, sintiendo y deseando comentar y que tengan relevancia para el momento en el que estamos. Eso sí, tal vez no publique todos los días como hacía antes. Ya lo iré viendo.

votar





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com