29 julio 2010

Leyendo emails antiguos

Leyendo en orden cronológico inverso todos los emails que me has ido escribiendo a lo largo de los últimos años y todas las respuestas que te he ido dando veo, noto y siento cómo nuestra amistad ha ido evolucionando. Es una pena que no nos escribiéramos desde el principio, porque las cosas que tengo son de varios años después y allí nuestras conversaciones ya son mucho más cercanas. Y aun así se nota tanto la diferencia en mis respuestas. Lo veo ahora y me alucino. La cercanía en mí llega claramente con el tiempo. Lo cierto es que tú desde tus primeros emails ya dices muchas de esas cosas que aparentemente te resultan tan fáciles de decir: lo mucho que me echas de menos o que piensas en mí, lo importante o amiga que soy para ti. Yo soy más comedida, al menos hasta que los sentimientos me arrastran. Y es tan solo en los últimos años que de verdad te he empezado a considerar como mi AMIGA en letras mayúsculas y por tanto es tan solo desde entonces que he empezado a decir cosas que para mí son muy difíciles de decir.

En la lectura también veo como cada vez hablamos de forma más íntima, más personal, y eso me agrada. Pero lo que he visto con más interés es que en ningún momento hasta hace nada ha habido ese jugueteo que se puede semi ver en los últimos mensajes. Me pregunto si de verdad es porque ahora has empezado a sentir algo de ese modo... o si simplemente es porque te apetece probar el sexo lésbico y crees que conmigo es la opción fácil.

votar





1 comentario:

  1. Este texto lo escribí el 4 de junio y desde entonces ya he descubierto la respuesta: NO. No era verdad :-(

    ResponderEliminar

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com