09 febrero 2011

Poliamor en una montaña humana

Parece que aquí en la asociación de poliamorosos de Dinamarca se da por hecho que si eres poli también tienes que ser una persona a la que le gustan una determinada serie de cosas que yo no creo que tengan relación. Se espera que comprendas actividades como cerrar los ojos en un círculo cogidos todos de la mano para transmitir energía y amor. Se cree que es necesario hablar a menudo en plan hippie estilo New Age sobre la intuición, la espiritualidad y demás. Se deduce que está en tu naturaleza compartir todo, desde tu plato de comida hasta el cojín en el que te sientas. Se espera que te mole reunirte en una habitación escasamente iluminada y llena de colchones en el suelo. Y, sin duda lo que más me irrita, se cree que por ser poli tienes que querer abrazarte, besarte, acercarte, acariciarte o lo que sea con todo el mundo, o desde luego con todos los presentes que, como son polis, también son como tú, aunque no les conozcas de nada y sea la primera vez que os veáis.

Cuando veo las fotos de la última reunión a la que no fui me irrito. ¿Por qué al hacerse fotos de grupo están todos tumbados en el suelo abrazándose en una montaña? ¿Por qué hay necesariamente tantísimo contacto físico? ¿Por qué TODOS quieren tanto contacto físico con desconocidos? ¿Por qué por ser poli tienes que querer participar en una cuddle party? Y ya que estamos, ¿por qué entonces no son más directos y organizan una sex party de verdad?

Ser poli nada tiene que ver en mi opinión con fliparse con cosas como la espiritualidad y la energía, o con querer tener contacto físico con todo el mundo. Desde luego menos todavía tiene que ver con no tener una esfera personal o no tener barreras que uno no quiera traspasar. 

Me cansa y me aburre la gente en grupo. Creen ser tan especiales por ser polis y luego en mi opinión pierden toda su individualidad y se comportan como una masa sin cerebro.

votar





4 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo en casi todo lo que dices, me da mucha hueva todo ese asunto de las energias y supersticiones similares; sin embargo esa foto que publicas se ve bien rica, y he de decir que me encantaría estar en una fiesta de abrazos... y tambien en una de sexo.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno. Totalmente de acuerdo. Mi compañera de vida y yo estamos en la onda del poliamor y nos sentimos totalmente identificados contigo. Por suerte, el rollo de la new age mezclado con el poliamor es solo un sector, hay gente muy potente ahi afuera sin tanta tonteria.

    ResponderEliminar
  3. Tal y como lo cuentas, suena un poco sectario.

    ResponderEliminar

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com