08 febrero 2011

Transgénero y sexo en páginas de contactos

Otro de esos análisis que tienen que ver con las páginas de contactos en las que participo. No sé si esto es algo general o si es solo así en los sitios que yo conozco, pero parece que las mujeres transgénero a la hora de buscar contactos por Internet son igual de explicitas en sus imágenes y forma de hablar sobre sexo que muchos de los hombres cisgénero homosexuales y bisexuales. Y al contrario, parece que muchos de los hombres transgénero escriben cosas mucho más cercanas a las que escriben las mujeres cisgénero homosexuales y bisexuales. Es decir, no buscan encuentros sexuales, no ponen fotos de sí mismos desnudos, no especifican todos los tipos de preferencias sexuales que tienen o sus fantasías. 

Esta diferencia me resulta muy interesante. A priori cabría suponer que los hombres transgénero se comportarían de forma similar a los hombres cisgénero. Y las mujeres transgénero de forma similar a las mujeres cisgénero. Pero claramente no es así. Todavía no me he cruzado con una foto de un hombre transgénero desnudo y practicando sexo. Igual que tampoco me he cruzado con una foto de una mujer cisgénero lesbiana desnuda y practicando sexo. Pero sin embargo ya no puedo ni contar la cantidad de mujeres transgénero y hombres cisgénero gays que he visto sin ropa y en posiciones sexuales.

votar





5 comentarios:

  1. Puedes explicar qué es cisgénero?

    ResponderEliminar
  2. Cisgénero se considera el antónimo de transgénero. Una persona cisgénero siente que hay una correlación entre su identidad de género y su género asignado, es decir, el género que su biología y su comportamiento (rol de género) tienen según la sociedad.

    ResponderEliminar
  3. Tampoco hay que exagerar; supongo que conocerás a Buck Angel, por ejemplo...

    Pero en el fondo se trata principalmente de una diferencia de socialización durante la infancia. No hay que negar el poder de la educación y cómo ésta moldea nuestra mente y por lo tanto nuestra forma de interactuar en sociedad.

    Alguien que ha sido sociabilizadx en femenino (sea cual fuere su identidad de género) tendrá unas características, y unas formas de lidiar con su propio cuerpo y por lo tanto el sexo, totalmente distintas a alguien que ha sido sociabilizax en masculino (también, sea cual fuere su idenidad de género).

    Me está gustando mucho tu blog ;)

    Pol (un ftm en barcelona)

    ResponderEliminar
  4. Hola

    Tengo una duda, que pasa si bebes leche del seno de un transgenero?

    Gracias.

    ResponderEliminar
  5. que explotas y mueres.

    ResponderEliminar

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com