10 febrero 2011

Se me sale la leche por las orejas

Dinamarca debe de ser uno de los peores países del mundo para vivir si tienes intolerancia a la lactosa, como me pasa a mí. Escandinavia tiene una gran industria láctea y sus habitantes son grandes consumidores de lácteos.  De hecho son los humanos que toleran mejor la lactosa de todo el planeta. El consumo es tan constante que es prácticamente imposible comer en grupo sin tragar algo que contenga lactosa. ¡Incluso hasta al zumo de naranja si miras en sus ingredientes descubres que le echan leche en polvo para que tenga calcio! Por supuesto, las salsas están casi todas basadas en nata. Y como ya se sabe aquí no se puede comer carne sin salsa... Toda la comida se cocina en mantequilla. Y cualquier postre sin nata, yogur o similar es impensable. En un día como ayer en el que como y ceno fuera de casa se me sale la leche por las orejas, y ahora me siento enferma.

votar





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com