06 julio 2011

Boicotea a Dinamarca

Siguiendo el ejemplo de los alemanes quiero animar desde aquí a los europeos (¡y a los demás!) que lleguéis a mi blog a boicotear a Dinamarca y no visitar este verano este país de mierda que decide por cuenta propia una vez más saltarse las reglas de la Unión Europea y establecer controles aduaneros con la falsa excusa de controlar la criminalidad, el tráfico de narcóticos y demás (claro, claro, porque los criminales son extranjeros). Como todo el mundo sabe, es una mentira que solo tiene un motivo: el apoyo del gobierno al partido racista y xenófobo danés. Este acuerdo tiene sin duda como única intención satisfacer la vena xenófoba de muchos daneses, haciendo que se sientan más seguros con molestar a todo el que desee venir aquí y así intentar de otra forma más parar el movimiento de personas no danesas en este país.

No malgastes tu dinero en este país. Si quieres irte de vacaciones, hazlo a un sitio donde seas bienvenida o bienvenido. 

votar





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com