02 julio 2011

Eyacular

Tengo un orgasmo, siento que estoy a punto de eyacular, pero siempre en el último segundo mi sexo cambia, se contrae, se tensa por los espasmos del propio orgasmo, y la eyaculación no sucede. Y eso me deja hambrienta. Quiero seguir. Puedo seguir. Me acerco a otro orgasmo y tengo la misma sensación, la misma necesidad de explotar en líquido y dejar que todo mi ser fluya entre mis piernas. Nuevamente los espasmos de mi pelvis detienen la eyaculación justo cuando está empezando a suceder y así vuelvo a tener otro orgasmo seco que me llena pero que no me termina de quitar el hambre. Puedo seguir así durante horas. Al final lo acabo dejando por mero cansancio. Satisfecha, pero con una curiosidad enorme por saber qué se siente al permitir que mi cuerpo se libere del líquido que quiere manar y deseando aprender cómo controlar esos cambios que lo evitan.

votar





6 comentarios:

  1. MrDisfórica2/7/11, 11:41

    Mmmm... Qué interesante está el blog últimamente. :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. Ya te estaba echando de menos en los comentarios :-)

    ResponderEliminar
  3. Recientemente aprendí a eyacular, te cuento lo que a mí me ayudó.

    En primer lugar, lo que se suele decir de relajar la tensión muscular y "soltarse" está bien pero en muchos casos puede ser más complejo que eso. Más que relajar la tensión, la clave estaría en reorientarla, en aprender a volcarla hacia fuera en el momento adecuado. Cuando más cerca estés del orgasmo, trata de empujar, como si trataras de "tragarte" la mano/dildo/etc. Busca distintas posturas, fantasías complementarias, o formas de hacer este empuje, la cuestión es que cuando todo esto se combina de la mejor forma para tí, es como si algo se desbloquease en tu interior.

    También ayuda mucho si esto lo haces con una pareja sexual que tenga la suficiente habilidad para darte una estimulación vaginal precisa, intensa y de ritmo constante. Pequeñas variaciones de ritmo o potencia en los momentos cercanos al orgasmo también pueden arruinar la posibilidad de eyacular. Y conseguir eyacular por unx mismx es bastante más complicado, al menos en mi experiencia.

    En cuanto a lo que se siente, espero no desilusionarte pero el tipo de orgasmo que se consigue es el mismo que un orgasmo seco de los más intensos que ya tengas, esto lo había leído en artículos de sexología y he comprobado que parece ser cierto. Lo que tiene de especial es la parte mental, las formas en las que esto te hace sentir más en sintonía con tu placer sexual.

    Y una vez que lo consigas, lo bueno es que ya no tendrás que hacer nada en especial, te seguirá ocurriendo todas o la mayoría de veces que tengas orgasmos con estimulación vaginal.

    Espero haber sido un poquito de ayuda, me has hecho pensar incluso en hacer mi propio post sobre el tema.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por las instrucciones. Esto es justo lo que necesito averiguar, métodos :-) A ver si funciona... Y por cierto, si haces un post sobre el tema, déjanos un enlace aquí.

    ResponderEliminar
  5. Finalmente sí me animé a escribir sobre el tema:

    http://elvisorpurpura.blogspot.com/2011/07/como-lograr-la-eyaculacion-femenina-o.html

    También he añadido, por no generizar, la propuesta de usar "eyaculación parauretral" como definición alternativa a la clásica. Me encantaría recibir tus opiniones (y las de cualquier persona, claro) para completar o mejorar el post, crear debate, etc.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Follate un negro.

    ResponderEliminar

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com