21 julio 2011

El efecto de menearme

Locura de semana en este blog. De las habituales 200 visitas de media al día y un par de comentarios en el blog, de repente me levanto el martes y me encuentro con que a lo largo de la noche ha habido casi 20.000 visitas y casi 100 comentarios. Alucinada y sin entender muy bien el motivo, miro en el origen de las visitas y todas llegan del mismo sitio: Menéame.net. Así que me voy a esa página y me encuentro con que la entrada ¿Los españoles os consideráis blancos? está en portada como historia destacada. 



Por supuesto, desde que la noticia desapareció de la portada y dejó de menearse, las cosas han vuelto más o menos a la normalidad. Pero sin embargo el efecto de esos meneos es todavía visible. En el momento de escribir esto lo que yo he notado con tanto meneo es:

  • 491 comentarios en Menéame, además de 1362 meneos y 26.363 clicks.
  • 142 comentarios en esa entrada de mi blog, además de 41.112 visitas.
  • Copias del artículo en varios foros, como este con 141 comentarios, o este con 11 comentarios.
  • Una colaboración con el periódico digital El Plural, donde ahora soy uno de sus blogs colaboradores y llevo un par de días en portada con esa entrada del blog, además de tener allí otros 3 comentarios.
  • Cientos y cientos de enlaces en Facebook y Twitter.
  • Varios blogs en los que se comenta o se copia la entrada.

Y vaya usted a saber la de meneos de los que no me habré enterado con tanto aturdimiento...

Eso sí, el precio de esta repentina popularidad también se paga. Al leer los comentarios he llegado a la conclusión de que aparentemente, sin haber leído más que esa entrada, se me ha proclamado oficialmente como la persona más racista y preocupada por mi color de piel que circula por Internet últimamente. Cosa que tiene su toque de ironía si se piensa que el motivo de este furor de mi blog es precisamente que miles de españoles se han sentido ofendidos con lo que describo sobre su raza y miles de no españoles se han alegrado de dejar a los españoles en su sitio.

A los que os apetezca averiguar los motivos por los que escribo o no escribo sobre razas cuando digo no creer en ellas, daos una vuelta por mis entradas sobre Dinamarca, sobre ser inmigrante, sobre mis ideas políticas o sobre mi persona y después llamadme lo que consideréis adecuado :-)

votar





8 comentarios:

  1. Lille, y eso de "kinky"? Es nuevo? xD

    Un saludo :)

    (Yo creo que si proyectas esa imagen de racista, es porque estás demasiado a la defensiva con este tema, igual que con otros que ya he comentado en sus respectivas entradas.)

    ResponderEliminar
  2. ¿Porqué el periódico El plural te tiene como colaboradara?

    ResponderEliminar
  3. Desde Madrid.

    Hola Lille, he encontrado tu blog leyendo El Plural.com, y me ha gustado mucho, aunque no soy del grupo de las cuatro letras. Sobre todo cuando he visto que aunque eres autónoma estas del lado de los trabajadores, igual que yo.

    Ya me pasaré de vez en cuando por aquí para leer tus comentarios y decir algo a propósito. Te invito a participar en el blog de Jose Maria Izquierdo en EL Pais, que se ha impuesto a si mismo la tarea de mostrar a todo el que quiera como algunos periodistas y periódicos de derechas de España interpretan, o se inventan directamente, la verdad a su antojo.

    Algunos compañeros tratamos allí de esos temas y de cualquier otro, que viendo tus intereses, casarían bastante bien(Bueno de sexo hablamos pero solo del de los ángeles)

    http://blogs.elpais.com/ojo-izquierdo/

    O simplemente busca "ojo izquierdo" en google y sale el primero.

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  4. No, eso de kinky no es nuevo, lo que pasa es que lo tenía puesto en la bandera y desde hace algunas semanas (o meses, ya ni sé cuándo lo puse) creo que tiene que estar puesto también entre las etiquetas del título...

    ResponderEliminar
  5. Nadia, porque me escribieron y me preguntaron si quería estar en su lista de colaboradores y dije que sí. ¿Por qué preguntas?

    ResponderEliminar
  6. GFlorez, muchas gracias por pasarte por aquí. Me pasaré por ese enlace. Gracias por la sugerencia. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  7. ¡Ah! Por cierto, otro foro del que está llegando mucha gente y en le que también están dejando varios comentarios: http://www.burbuja.info/inmobiliaria/politica/240874-los-espanoles-os-considerais-blancos.html

    ResponderEliminar
  8. Pensé que te habían pusto ellos sin permiso, estaba flipando. ;)

    ResponderEliminar

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com