11 agosto 2008

Problemas con el software de Nokia

Bueno, y continuando mi racha de buen rollo con las maquinitas... Resulta que en viaje a Suecia como la cámara digital se nos ha estropeado usé la cámara de mi móvil, que es un Nokia. Al final del viaje el pobre móvil ya estaba casi sin batería y decidió que no se podían hacer más fotos y puso la cámara en standby. Muy bien. El caso es que después he cargado el móvil y ahora aunque está cargado no cambia la cámara otra vez a que se pueda usar. Me deja usar el vídeo, la música, todo. Pero la cámara sigue en standby. Y no encuentro ninguna opción en ningún menú para cambiarlo. ¿Qué leche le pasa? ¿Y cómo se cambia otra vez?

votar





4 comentarios:

  1. Suena a fallo de software. Has mirado en internet si a alguien mas le ha pasado lo mismo?

    ResponderEliminar
  2. No, pero al final he descubierto que si conectas el móvil al ordenador y descargas las fotos, el software se arregla y te deja volver a usar la cámara. ¡Menos mal!

    ResponderEliminar
  3. Vamos, que lo que le pasaba es que la memoria estaba llena y por eso no funcionaba mas.

    Ya lo sabes para la siguiente.

    ResponderEliminar
  4. No, lo que pasaba es que si se te está acabando la batería cuando estás usando la cámara y se bloquea para ahorrar energía, no te deja desbloquearla hasta que la conectas al ordenador, aunque tengas la memoria completamente libre y solo hayas hecho una foto. En el móvil de K pasó exactamente lo mismo otra vez, y se arregla con hacer la sincronización al ordenador. Es un fallo del software.

    ResponderEliminar

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com