05 mayo 2009

El cubo de la basura de Lille Skvat


Siguiendo la idea que he visto en Internet, en lugar de no publicar ninguno de los comentarios de todos los petardos estos que surgen de la nada en defensa del cura católico acosador, troll y spammer llamado José Gilipollas Llorca, voy a reunir una colección de estupideces sin publicar todavía en esta entrada para que nos echemos todos unas risitas de lo necio y lo patético que se puede ser cuando se defiende un crimen como el acoso.

Cuando digo que surgen de la nada me refiero a que nunca antes han visitado mi blog y que llegan a él buscando directamente mi nombre o el de Joselito, y además suelen tener la misma IP pero firmar con distintos nombres... 

Para los que llegáis a esta entrada sin saber de qué va esto, os recomiendo que os leáis antes estas dos entradas:
Y para los demás, vayamos allá.

Tenemos desde la noche del 3 de mayo deambulando por mi blog constantemente a un famosísimo spammer en Internet que dice llamarse Luis (Ernesto) Pissavini. Este payaso con aires de grandeza entra con varias IP y deja mensajitos o al menos lo intenta... Incluso por momentos firma como anónimo o cambia de nombre.

Como podéis ver en las entradas que he mencionado arriba, sin motivo aparente escribió una carta de queja sobre mí a la Conferencia Episcopal y defendiendo a su coleguita Joselito. También podéis ver que en sus escasos comentarios publicados, es exactamente igual o peor que su colega de crímenes, insultando y mandando spam. 

Pues ahora disfrutemos de la siguiente selección de payasadas:
"Sí, soy noble en un mundo plebeyo"

"si se hubiera publicado un comentario anterior (creo que fue censurado), sabría que no sòlo no soy el tal Gil, sino que soy noble de estirpe y de conducta"
Vamos, que el necio este se cree que está por encima de nosotros y ya nos lo va anunciando. Pero todavía hay más:
"estás en ese país de plebeyos [...] pues ahí te haces el picnic, con perdón de la vulgaridad"

"Me despido, a tus pies, y rogandote, como decía el único patán que no han tenido en esa nacion gélida que habitas, Soren Kierkegaard, que no des oído a las sirenas que cantan en el abismo de la angustia.
Vuelve a casa, mi pròjimo, mi hermana."

"Evidentemente se te ha pegado la vulgaridad danesa."
Aparentemente este patán (palabra que le encanta) es un xenófobo completo contra los daneses. ¿El motivo? A mí que me lo expliquen porque es para reírse... K se siente bastante insultado con las mierdas que este desgraciado va soltando por su boca. ¿Será porque los daneses no son católicos? ¿Será porque simplemente odia a todo el que no hace como él?

Sea por lo que sea, tan payaso es que se permite afirmar:
"los progres superados como tú, que andas pidiendo a gritos que los saquen de su monotona sexualidad con swingers y nudismos me dan un poco de ternura"
Y eso porque, como ya dejó claro en su cartita escrita en su planeta de necios, ser bisexual o escribir un blog es algo que justifica que un necio de los suyos te acose. Pero, ¿qué debe sorprenderme? ¡Si él es conocido por hacer exactamente lo mismo! ¡E incluso aparentemente hasta con denuncias de por medio! 

En fin, el caso es que cansado de ver que sus estupideces no se publicaban, como le advertí públicamente ayer, me anunció con esa forma suya tan estupenda a las 16:49 de ayer 4 de mayo que se retiraba:
"Un caballero sabe cuándo retirarse. Te lo pierdes, Lille. Frankly, dear, I don't give a damn.
A tus pies"
Pero, claro el descanso poco iba a durar. Para empezar porque tanto él como su camarada de crimen, Joselito, siguieron entrando al blog repetidamente día y noche. Para seguir porque a las 20:19 de ayer 4 de mayo llegó otra vez a dejar un comentario de los suyos. Vamos, que no le duró la retirada ni 4 horitas:
"Que poca gentilidad tienes Lille. Pensaba que o publicarías mis comentarios, o dirías algo elegante. Evidentemente se te ha pegado la vulgaridad danesa. 
Me decepcionas, pensaba que eras una mujer grande. 
Espero que algun día salgas de ese hoyo estrecho en que te has caído.
Con cordialidad y gentileza"
Pues bien, desde entonces sigue merodeando como los buitres esperando a que caiga la carnaza. Como ayer por la noche dije que podía identificar su IP, desde entonces se ha cambiado a otra nueva, pero sigue por aquí entrando y esperando. Aparentemente en su planeta hay poco que hacer...

Y esa es la historia del necio Luis Pissavini.

Ahora me falta añadir a los demás espontáneos que surgen en defensa de los necios.

Primero una loca que aparece ayer por la noche y nos cuenta que:
"Le conozco personalmente EL NO ES ASI!
Le han debido entrar en su blog, los comentarios en los que dice que respeta a la gente son más propios de él... En los que insulta NO! esos os aseguro qe no los ha escrito él..."
Y entonces desde aquí me río ya a carcajadas, porque parece que en el planeta de los de la fe en versión necia (que espero que no sean todos los que tienen fe) no les enseñan a leer y a razonar en la escuela. Joselito en otro blog escribió una disculpa pública reconociendo que los insultos eran suyos. Y esta señora defensora con causa (el caso es saber cuál) lo sabe, entre otras cosas porque lo he dicho en la entrada en la que ella comenta.

Pero para que os quede claro a todos copio aquí su disculpita hecha a otro blog (no a este) el domingo por la mañana al despertarse de la resaca:
"Sr. X:

Le pido disculpas. Mi más sincera petición de perdón por la forma en que me dirigí a usted. También quiero pedir perdón y disculpas a todos los que traté mal con mis palabras. Además, reconozco que fui yo quien comencé el tono ofensivo y provoqué la reacción de los demás.

Sr. W:
Le pido perdón y disculpas también a usted, así como a Y, Z y todos los lectores del blog. Aunque discrepe profundamente en cuestiones de fondo no se debe hacer en los términos que lo hice. 

Soy temperamental y de carácter fuerte, pero eso no justifica nada el que me expresara de forma grosera y en términos ofensivos. Lo siento. De verdad que lo siento mucho y les ruego a todos que acepten mis disculpas y me perdonen.

Soy consciente de que he dado un muy mal ejemplo de todo aquello que debería ser popio de un sacerdote y les pido que no extiendan ese mal ejemplo que he dado con mi actitud...
Comentario por JOSÉ GIL LLORCA 03.05.09 @ 07:32"
Y ya la última por ahora... y sinceramente espero no tener que poner más estupideces. Otra espontánea de estas que surgen y que no han aprendido a leer dice:
"Ufff. que entretenido el debate! ¿no te das cuenta que cuando se debaten ideas y se exponen abiertamente los distintos puntos de vista, el diálogo que se produce es enriquecedor? Si haces un Blog debes asumir que será leído por gente que no piensa igual que tú, y te lo hará saber. Porque si no te gusta recibir opiniones contrarias a tus dichos entonces no tengas un sitio público. Personalmente discrepo en muchas cosas con la Iglesia Católica (yo lo soy) pero eso no dice que pierda el respeto por algunas de las opiniones vertidas provenientes de sus representantes. este señor me parece un perfecto oponente para confrontar diversos puntos de vista. Si yo te comentara todo lo que pienso al respecto de tus ideas igualmente te fastidiarías, porque no te gusta la discrepancia. Este el riesgo de tener un sitio abierto, podrías modear todos los comentarios, dejar sólo aquellos que te gusten y ya. El tipo es muy culto y se puede aprender de él."
Es decir, que en el planeta de todos estos no se entiende que el acoso es un delito y además está justificado si las ideas que expresan son opuestas a las que tú has escrito en público. ¡Incluso se puede aprender del acoso! Estupendo... Ya se ve en sus métodos. Luego que se lo cuenten al juez cuando acabemos en denuncia.

Pero ya para rematarlo, sin haber consultado ninguna otra cosa de mi blog y aparentemente con un conocimiento mágico de la situación y de mi persona solo leyendo sobre Joselito y Luisito en las dos entradas que enlazo arriba, me añade:
"Sabes, mi posición con respecto a l homsexualidad es que es una falla de la raza humana. Por siempre nos han hecho creer que somos una m´quina perfecta, eso no encaja. El hombre y la mujer están hechos para unirse ambos ¿o no? tenemos las características sexuales diferenciadas de tal forma que sólo uniéndose se puede provocar el acto de la procreación. Por ahí donde funcionan los hombres homo, sirve para evacuar desechos y no para tener sexo. Gracias a la unión de tu padre y tu madre nacistes tú. y no precisamente de tu madre con otra mujer. Igualmente nadie pide venir al mundo con esas características y eso debe ser tolerado y comprendido por toda la sociedad. He visto familias donde hay tíos, sobrinos, y uno de los padres homo, ¿no te dice algo? hay algo genético allí."
Sí, algo me dice: que la homofobia aparentemente va unida a la falta de capacidad lectora y de raciocinio... cosa que ya intuía. Pero lo que no imaginaba ni de lejos es que también fuera unida a la instigación, el acoso y el spam hechos en el nombre de la Iglesia Católica. ¡Manda huevos!

votar





36 comentarios:

  1. Chapeau!!! :-)

    ResponderEliminar
  2. Lille, una reflexión.

    Toda esta serie de entradas absurdas no debería ser motivo alguno de ofensa ni de disgusto para el titular de un blog.

    Al ser éste un espacio público y abierto al mundo,muchas entradas inapropiadas se deben esperar de personas frustradas,desequilibradas o simplemente bromistas.

    Luego la medida que has aplicado ultimamente, mediante la censura previa a lo sin sentido o a lo perverso de intenciones, es ideal y enteramente práctica.

    También será de lo más divertido leer los exabruptos que se depositen en esta papelera cuando uno tenga el humor para ello.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Algunos de los comentarios que acabo de leer los he visto por primera vez y son pateticos.
    Sobre todo del gran orador y aprender de su cultura. Si, si se puede opinar en contra a favor eso yo creo que se tolera. Lo que no se debe permitir es que insulte a la dueña del blog al resto de los lectores y encima se ensañe con algunos que aquí entramos en su furia desatada,y se pasee por otros blog soltandola.
    No me parece un gran debatista, pues cuando se entra en un debate si todos decimos lo que pensamos. Pero hay que saber decirlo. Y este señor si fuera culto también lo seria en sus expresiones. Cultos podemos ser todos. Pero la lengua hay que moderarla. Yo aunque no estuviera de acuerdo con Lille alguna vez, cosa que de momento no ha pasado la apoyo y la apoyaré siempre, en ningún caso la insultaría ni pondría en duda su formas de vivir y expresarse. Se puede decir lo contrarío de una forma elegante. Pero a veces cuando tu paciencia se ve alterada por un ente que no respeta nada se acaba. Lo que ha estado haciendo con la dueña de este blog es de impresentables. Y este señor Gil es el primero que cuando algo no le gusta,o no le conviene de poner es el primero que no publica en su blog.
    Pero no contento con esto va a otro a soltarlo en el lugar que menos pega y se queda tan fresco, cuando no acude a otros a poner verde al primero que pilla y pedir perdón después.
    Que me digan a mi si eso es de ser culto y de un gran debatista y si de hay se puede sacar algo enriquecedor. Y la señora que lo conoce y dice que el no es así. Que se valla pensando que clase de conocidos tiene. Como se va a respetar a una persona o personas que insultan es imposible hacerlo. Y el acoso tan descarado que se ha visto aquí no se puede permitir.
    SALUDOS LILLE.

    ResponderEliminar
  4. Estimada señora,
    el sr. Commendatore me ha solicitado a mí como su asistente, que le escriba, rogándole cese de mencionarlo, a los efectos de que él no se vea forzado a responderle.
    El sr. Comendatore del Scrisso'l Monte no quiere romper la regla de conducta fijada por él en días pasados de no intervenir en su blog, pero si Usted y los comentaristas siguen aludiendolo, su honor le demandará intervenir epistolarmente, cosa que repugna su sensibilidad.
    Agradeciéndole su atencion,
    la saluda Carlos Casares, asistente del Dr. Luis Ernesto Pissavini

    ResponderEliminar
  5. Alejandro5/5/09, 19:09

    ¡Hola a todos! Me parece una gran idea lo del cubo de basura, porque tenia curiosidad por los comentarios de los respetillos, pero a la vez no queria spamming. Creo que estaes la mejor solucion, y ademas no se pueden quejar de que les censuras totalmente (aunque sea licito).

    He visto los comentarios de Luis y me confirman lo que suponia, que esta peor que Jose Gil LLorca, tanto si son dos personas o dos personalidades del mismo troll. Madre mia, vaya forma de hablar. Lo que decia de una dialectica mas extrema y confusa a sabiendas. Y con su forma de hablar engaña a muchas personas que lo leen, que pena.

    Lille, te voy a ayudar, porque parece que no lo entienden o no lo quieren entender.

    DEBATE: PERMITIDO

    DISCREPANCIAS IDEOLOGICAS: PERMITIDOS

    ACOSO POR SPAMMING O TROLEO: PROHIBIDO

    Don Jose debatio y discrepo ideologicamente con Lille y otra gente en el blog durante semanas, y siempre fue bien recibido a pesar de su actitud despectiva con cierta gente.

    Pero un dia decidio acosar por spamming a Lille, con una profunda obsesion por ella, inundando su blog. Por ello fue baneado. No por discrepancias ideologicas, sino por acoso.

    La denuncia o queja con respecto a este señor no es por su ideologia, sus opiniones o creencias, sino por el acoso que cometio. El que sea una persona ideologicamente opuesta en ciertos aspectos no tiene nada que ver. Hay mas personas que discrepan con Lille y no son baneadas, pues no son spammers. Sin embargo, Lille esta baneando en estos momentos algunos comentarios en defensa de Jose GIl Llorca no por que sus opiniones ideologicas sean contrarias a las de Lille, sino porque no tienen ni idea de lo que ha hecho Jose Gil LLorca y le defienden, o si lo saben y defienden el acoso, por lo que no son bien recibidas por apologia del acoso, como Luis, o simplemente son mas spammers, tambien como Luis. Repito, los comentarios censurados no son por discrepancias ideologicas. Lo son por acoso, spamming o por ignorangia en lo que ha pasado.

    Lo que hay que aguantar Lille.:)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. La homosexualidad, ¿falla de la raza humana? ¡Cachis! ¿¡Dios cometió un error!? Pero, ¿no era perfecto y todopoderoso? ¿En qué quedamos...?

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Sí, Car, a mí me gustaría dedicarme a otra cosa, pero no resulta fácil cuando tienes a un grupo de locos, o a uno con personalidad múltiple, dándote la lata.

    ResponderEliminar
  8. Tienes toda la razón, Anita, el acoso descarado no se puede ni se debe permitir.

    ResponderEliminar
  9. Perfecta intervención, Alejandro. No se puede decir más claro ;-)

    ResponderEliminar
  10. Ann Stésica, me parto. ¡A ver cómo contestan a eso!

    ResponderEliminar
  11. Y ahora no os perdáis todos el capítulo 149 de la lucha contra los spammers cristianos:

    Como podéis ver acabo de permitir que se publique el comentario 4 firmado por un tal Carlos Casares que utiliza la misma IP con la que Luis Pissavini estuvo escribiendo el primer día.

    Pues bien, leed con atención el mensajito porque no tiene desperdicio:

    Este tipo con personalidad múltiple se permite comentar como si fuera un asistente (¡es verdad, si resulta que el tipo se cree noble en un mundo de plebeyos!, así que está claro que tiene asistentes para hacerle el trabajo sucio... No sé por qué pero esto me suena a un cierto albino en una peli muy famosa... algo de Da Vinci, no recuerdo ahora...). También se hace llamar no sé qué puñeta de nombre en italiano y no es capaz ni de escribirlo bien. O sea, que es otra de esas patéticas mentiras. Igualito probablemente que su nombre. Este va a ser como esa historieta de Borges del portero que se hace pasar por noble...

    Luego, me tengo que reír con la soberana estupidez de que la regla de no intervenir se la puso él mismo. Este parece que también es como el Gili y tampoco sabe leer pero manipular no deja de intentarlo. SOY YO QUIEN TE DIJO QUE TE FUERAS CON LA MISA A OTRA PARTE Y QUE NO TE IBA A PUBLICAR NADA MÁS.

    Pero, lo peor de todo es que este necio me escribe aquí amenazándome, de forma sutil, pero al fin y al cabo amenazándome de no sé qué leche. ¿Me vas a hacer spam? ¡Será si yo te publico los comentarios! ¿Le vas a escribir de nuevo a los de la Conferencia Episcopal? Pues venga, adelante. Y también añade que ahora no solo el Gili sino tú, que eres igualito, me estáis acosando.

    Si con esto de verdad esperabas que dejara de escribir sobre ti, José, Luis, Ernesto, Eduardo o como cojones te llames, LA LLEVAS CLARA. ¡Deja de tocarme las pelotas con las dos manos y dejaré de escribir sobre ti!

    Y ahora empieza con el spam, hombre...

    ResponderEliminar
  12. Estos ultracatólicos que te visitan últimamente, Lille, no se diferencian mucho de algunos mulsumanes. Si vivieran en Afganistán serían talibanes.

    Pero a ver si se ponen de acuerdo el Comendatore del Monte este y José Gil, porque el primero dice que la homosexualidad es una "falla genética" y José Gil dice que los homosexuales "se hacen" y que se puede curar.

    No sé, aquí hasta ahora los únicos que han demostrado estar como una chota averiada son ellos. xD

    ResponderEliminar
  13. Lille cada vez alucino mas cuando leo comentarios esto ya pasa de castaño oscuro como se suele decir.
    Me estoy poniendo tarumba, tenemos dos personajes con dobles personalidades o uno solo con muchas mas y las que quedan por ver. Y encima amenazas ya aún mas directas. Acojonante chica. Alejandro no podías decirlo mejor aplausos.
    Me acuerdo de un chiste que contaron hace tiempo.
    Un nieto le dice a su abuela. ABuelaaaaa has visto unas pastillas que deje encima de la mesaa? No hijo, pero ten cuidado que en el pasillo hay un peazooooo dinosauriooooo que susto me ha dado. Pues bien alguien se tomo con la abuela las pastillas jajjaj. Besos Lille.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo6/5/09, 0:38

    A mi me parece que le das lo que te pide... es deci, atención y protagonismo.

    Yo que haría? censurar todo comentario hostil y si acaso dejar uno para testimoniar lo que opina y punto.

    Pasando (pero de verdad).

    Yo no admito comentarios de este estilo (agresividad verbal) en mi blog, quien quiera bronca... "al foro" :)

    farvel :)


    M.

    ResponderEliminar
  15. La mejor manera de evitar hacer cosas repugnantes que obligan al honor, es desaparecer tomar unos relajantes e irse a dormir. Y no volver al sitio que uno cree que le hiere, y si no haber quien empezó primero. Estábamos todos muy tranquilos hasta que aparecieron elementos discordantes e insultantes que se dedicaron a sembrar y ahora recogen. Lo dice hasta en la biblia. Recogerás el fruto de tu cosecha. Se puede decir mas alto mas claro no. Todo esto se pasa y nos olvidaremos de este inciso en un blog extraordinario y comunicativo. De esta manera la hoguera sigue encendida , yo echaría agua pero vosotros los incisivos os encargáis de seguir echando leña. Entonces ¿de que coño se quejan? SALUDOS

    ResponderEliminar
  16. ""los progres superados como tú, que andas pidiendo a gritos que los saquen de su monotona sexualidad con swingers y nudismos me dan un poco de ternura""

    yo suistituiria "tenura" por "excitacion sexual", porque, querida lille, en esos comentarios, en las formas, veo cierta connotacion erotica. Y no lo digo de broma.

    desde luego, no veo muy normal esa cantida de emails q estas recibiendo. Por desgracia, y creo q no me equivoco, estas en e punto de mira ( pajero) der una banda de reprimidos.

    creo q deberias tomar medidas mas serias y legales.

    por lo demas,...ser xenofobo con los daneses.....joer, con lo rica q estan las danersas.....ya te digo yo q son unos reprimidos.


    PARA ESA LOCA Q DICE Q NO ES EL ( supongo q se refiere a GIL). maja, loca, lo ha reconocido el mismo!!( como tu bien explicas)

    para la otra loca, q yo sepa ,no esta a debate tus gustos sexuales..¿acxaso piensan q por abrir un blog te van a cambiar tus gustos?

    q tontines e inocentes. Viven entre el pais de las piruletas y el estado de la mala leche.

    "Por siempre nos han hecho creer que somos una m´quina perfecta,"

    dice otra.

    mira un experto genetista, dijo en una entrevista, q el ser humano , de perfecto nada, y puso este ejemplo.

    si el ser humano fuese el diseño inteligente, ese ser hubiese suspendido el examen a "arquitecto celestial", pues la mandibula humana es muy imperfecta en su diseño, ya q la muela de juicio carece de hueco natural y por ello produce malestares suficientes para necesitar extraerla habitualmente.

    ResponderEliminar
  17. Sí, Luján, los fanáticos no se diferencian mucho de un sitio a otro.

    ResponderEliminar
  18. Muy bueno tu chiste, Anita :-D

    Y sí, yo lo que quiero es dejar ya de hablar de este petardo que me aburre soberanamente pero como no dejan de tocarme las bolas pues tengo que seguir escribiendo...

    ResponderEliminar
  19. No, Monttse, atención quería Gili antes cuando estaba haciendo spam en el blog. Ahora lo que quiere es que me calle con urgencia porque me he ido a quejar a sus superiores. Como puedes ver de hecho ya nadie ha vuelto a firmar con el nombre de Joselito, aunque sigue con su IP paseándose con insistencia por mi blog... Creo que a estos locos no les gusta que su jefe descubra a qué dedican sus supuestos ratos de oración.

    ResponderEliminar
  20. JoPo, eso mismo es lo que llevo yo intuyendo desde hace un mes: que a estos reprimidos les hace falta marcha y han encontrado el blog de una "pecadora" para, con la excusa de convertirnos a todos, hacerse unas pajas.

    En cuanto a las medidas legales, si es necesario no dudes que las tomaré.

    Añado algo a lo que dijo tu experto genetista: si los humanos fueran un diseño inteligente perfecto no tendríamos a esos psicópatas merodeando por el mundo con sus represiones y acoso :-D

    ResponderEliminar
  21. Bueno, hubo un tiempo en que entraban en mi blog a insultarme y lo corté de raiz.

    Hubo un tiempo en el que empezaron a insultarme en un foro y lo corté de raiz también.

    Hoy soy mucho mas feliz sin estar en medio de todo eso y ya no me llegan comentarios de ese tipo.

    Ademas con wordpress puedo ver la IP y desde donde me lo mandan...

    Si tu tienes esa funcion, despues de comunicar tu queja a sus jefes, es bien facil callar al que te está molestando y que el blog deje de tener ese tinte agresivo ...

    ResponderEliminar
  22. Capítulo 201 de la lucha contra los spammers cristianosNuevo comentario censurado del necio Luis Pissavini del que os voy a mostrar una selección de las estupideces que salieron de su boca ayer por la noche cuando me escribió otra vez, cómo no, para insultarme. Este tipejo escapado de algún psiquiátrico o centro penitenciario nos cuenta otra vez que en uno de sus ataques de personalidad múltiple:

    "Le pedí buenamente a mi asistente que te escribiera en su PC, por eso la diferencia de IP) para rogarte que me dejaras de aludir, y omitir así delicadamente mi nueva intervención.".

    ¿Y para qué coño interviene de nuevo entonces? A este le va la marcha, os lo digo yo. Yo creo que está con una mano en el teclado y con la otra en la entrepierna...

    Nuevamente, el gilipollas xenófobo nos intenta meter un discurso anti danés:

    "Puedo entender el típico resentimiento social que dimana de la pertenencia forzada, a pesar de la belleza notoria, a clases plebeyas o de trabajo, para peor en un pueblo que ha olvidado la aristocracia del espíritu hace siglos y que cuenta como mayor gloria la elaboración de algún queso o el monopolio de la pornografía en el siglo pasado".

    Vamos, que como se lleva matando a pajas años con la pornografía y sintiéndose culpable por ello le da la vena anti danesa. Por fin una explicación.

    Eso sí, no tiene duda en insistir en su nobleza:

    "No doy ni pongo fuero ni rey, noble soy.".

    "Como soy un caballero, contando con dos títulos honoríficos, haré tabla rasa de las ofensas proferidas tanto por ti como por la recua de ignaros e ignotos anonimos que pueblan tu populista blog".

    Claro que a su nobleza aparentemente va unida el insultar: "claramente histerica y posiblemente paranoide", "la deshonestidad es tuya", "tu alma extraviada por sendas riesgosas y súbitamente desviadas en lo moral"...

    Además nos cuenta el motivo que le llevó a iniciar su participación en este blog:

    "¿para qué ofender a alguien que ha intentado buenamente arbitrar en un litigio enojoso, con parámetros y baremo que no has apreciado correctamente?".

    Sí, es verdad, no he sabido apreciar la gilipollez de carta que dice haber escrito porque no vivo en su planeta de estúpidos en el que es justificable acosar, amenazar, hacer spam, etc.

    Eso sí, nuevamente anuncia, y a ver cuánto le dura esta vez, que se retira:

    "dejaré de darte material"..

    Pues a ver si es verdad y se va de una puta vez a otra parte. Aunque mira que lo dudo, considerando que sigue, él y Joselito Gilipollas Llorca (si es que son dos distintos y no dos IP distintas), husmeando como las moscas cojoneras que son hoy todo el día mi blog.

    ResponderEliminar
  23. Alejandro6/5/09, 20:50

    Al final creo que no son la misma persona. Este esta pero que mucho peor que el otro respetillo. Empezaron pareciendose, pero creo que Luis ha ganado la competicion. Si hay algun aspecto positivo en las acciones de Jose, es que ha hecho que a estos personajes ya no se les siga mas el juego, y menos mal, viendo a este Luis. Esta peor de la cabeza que Don Respeto.

    Llama paranoide a Lille. Como para no estarlo con los respetillos, que parecen los Gremlins, se multiplican al mojarlos.

    Eso de la nobleza...¿a que viene? ¿Que importa? Como si los nobles fuesen ejemplos de perfeccion o seres superiores, o como si le tuviesemos que rendir pleitesia. En fin. Otro al que se le tuercen los deditos de los pies cada vez que insiste en un tema extraño. Ojala yo tuviese uno. Y llama resentidos a los plebeyos, como si le importase algo a la gente que el tenga titulos nobiliarios. Vamos es que ya no voy a poder dormir de la envidia.

    ¿Arbitrar? ¿Quien le ha dado permiso? ¿Es dueño del blog de Lille? A ver si ella tambien va a ser otra personalidad del troll:P Y su forma de arbitrar es peculiar, en vez de moderar un debate o encuentro, consiste en defender a un acosador.

    ¿Y por que no se puede hablar de el? El mismo entro aqui, y encima para defender a un acosador. Y por lo visto, aunque no conozco el tema, solo de refilon debido al mismo Luis, el siempre esta hablando del tal Masia, y no se que de censura. Asi que, ¿por que pide que no se hable de el? Premio a la incongruencia.

    ¿Y ese odio a los daneses? ¿Y mentarlos todo el rato? Por eso es un respetillo. Intentar convencer a alguien denostandolo a el o sus cercanos es logico. E indica que de verdad quiere acabar con el tema. Claro.

    Y matarse a pajas no es malo, no hace falta sentir esa culpa y proyectarla en los demas. Y si no se puede evitar la culpa, pues se pintan cuadros, o se hace taichi, o parapente, lo que se tenga mas a mano. Bueno, lo que se tiene mas a mano es la entrepierna.:P

    Menos mal que no conozco a este gente en persona. Parecen mafias. En fin.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  24. La de Lille Skensved6/5/09, 22:16

    Estimado señor asistente del muy excelentísimo e ilustrísimo señor D. L.E.P.:

    Me hallo en la difícil situación de ser la personalidad #154 de una mujer. En realidad, yo debería haber sido una mártir. Mi nombre es Sor Tilegio ( la monja vidente)

    Desde largo tiempo atrás, ansío tener una boca para expresarme, y cantar las alabanzas de seres excelsos como su superior, Don L.E.P. y Don J.G.Ll.

    Pero hete aquí, que las personalidades #1 ( La de Lille Skensved) y #2 ( Que-me-meo) nunca me permitieron tomar el control. Hasta hoy.

    Decidieron en conciliábulo, que usara yo, al fin, las manos pecadoras de esta mujer, para pedir ayuda. Es su opinión, que, quizá podría yo mudarme, a una mente preclara ( y con espacio para mí)

    He sufrido durante años el escarnio, la mofa y la befa de #1 , #2 y sus adláteres. He soportado el uso indigno de este cuerpo, su concubinato, y males morales varios.

    Llegado este punto, no puedo hacer sino renunciar, y suplicar a usted su ayuda.
    Si tuvieran ustedes a bien el recibirme, por favor, manden un ovni a buscarme. Estaré en Zaragoza, o en ese paisecillo plagado de vulgares herejes. No podría decir dónde o cuándo , puesto que #1 y #2 tienen el control.

    PS: A lo mejor se resiste, insistan, insistan ustedes. Parece que le ha cogido gusto a lo de pecar con un danés, y sería necesario quizá un exorcismo.

    Suya afectísima

    Sor Tilegio

    ResponderEliminar
  25. Alejandro, desde luego si no son la misma persona se conocen. Porque por aquí aparece el uno a defender al otro y luego sus dos IP se pasean más o menos de forma seguida por el blog, como avisándose el uno al otro...

    Me parto con lo de los gremlins. No te voy a decir yo de lo que se han mojado estos después de estar leyendo en este blog cuando empezaron a multiplicarse, porque como ya sabes que se les tuercen hasta los dedillos de los pies, ya sabes también de lo que estamos hablando.

    Lo malo es que en si estuvieran haciendo parapente no estarían dando la lata, pero como solo les queda una mano pues la otra la tienen en el teclado, pues ya se sabe...

    ResponderEliminar
  26. La de Lille Skensved, tu comentario se merece el premio al comentario más cómico que he leído en un blog, de verdad. Me he estado riendo tanto que se me saltaban las lágrimas :-D

    ResponderEliminar
  27. Hyaaaaaa casi me da algo hay cuando he visto Lille las últimas intervenciones o intentos de este personaje. Esta plebeya se caga en las tripas del o nobles defensores de la incongruencia y la tontería de sus mentes retorcidas y quemadas neuronas. Y eso que no coman ni beban después de las 12 que sale el gremlin. Muy bueno Alejandro. Yo también me he reído un rato con la intervención de La de Lille Skensved. Magistral, me olvide del dolor de mi pierna maltrecha. SALUDOS A TODOS

    ResponderEliminar
  28. lille, deberias valorar el esfuerzo q les supone teclear con una sola mano cuando se molestan en escribirte,


    ¡¡¡en el fondo son unos prodigios! y portentos!!

    ¡¡q habilidad ambidiestra!!

    ResponderEliminar
  29. Curiosidades acerca del luisito, fijaos en este link. Sera por eso que se puso este nombre, jeje?

    ResponderEliminar
  30. Vaya, A, luisito es un troll con renombre, jaja.

    José Gil está "molesto" y demuestra su mala baba (de la que nunca he dudado) poniendo en su blog todos los artículos que encuentra que consideran la homosexualidad como enfermedad.

    Qué cansino es el tío.

    ResponderEliminar
  31. JAJAJ hay A que bueno. He visto el link y si ya pensaba yo que todo es fruto de multiples personalidades, ahora si que yo me reafirmo en ello jaja. Cuanta casualidad.

    ResponderEliminar
  32. cuanto chalado. Espero que ya se haya solucionado el tema, por lo menos un poco. Es la segunda vez que me encuentro por internet un troll de estas características (múltiples personalidades, todo el tiempo del mundo para spamear todas las entradas, pérdidas de control...). Curiosamente también era ultracatólica. Quñe miedito dan este tipo de trolls. Suerte!

    ResponderEliminar
  33. Alejandro9/5/09, 19:25

    ¡Hola a todos!
    Yo no entiendo nada de nada. ¿Que gana esta gente o persona con multiples personalidades al hacer estas cosas? Tal vez seguidores, pero que triste... Ah, y Lille, no confirmo que no sean la misma persona, solo digo que lo mas probable es que no lo sean si nos fijamos en como hablan. Pero pueden serlo. Y si no lo son, de seguro se conocen. Tal vez Jose nacio al mojarse Luis (pensando en su propia nobleza y retorciendose los dedillos... ya nos entendemos :P), siguiendo la logica Gremlin.
    Respecto al link, si Ernesto Pissavini estuvo en 1936, y tambien esta aqui...esto que es, ¿regreso al futuro? ¿Ha girado la rueda de molino congelada? ¿Tiene 100 años? ¿El de 1936
    era el padre o el tio de Luis? ¿Era portero pero ahora es noble? ¿Simplemente vio el nombre por Internet y lo cogio como pseudonimo? Me surgen un monton de preguntas, pero vete tu a preguntarle, que seguro que te vuelve a decir que es noble, se moja y salen mas respetilos.

    Lujan, si yo lo he visto. Esta obsesionado el tio. Me parece gracioso que en un blog religioso se dedique mas espacio a la homosexualidad que a otra cosa. Dice cosas tan adorables (eso si, palabras de otros, ya que en la vida podra jamas crear un pensamiento propio o defender algo por si mismo) como que durante el nazismo los homosexuales mataron a mas gente que homosexuales fueron asesinados. O algo asi.
    Y mas perlitas, como que la homosexualidad hace sufrir a los homosexuales y por eso es enfermedad. Que corren mas riesgo de suicidarse. Y esto lo produce la homosexualidad, no los homofobos persecutores. Claro, el y los otros respetillos nos hacen sentir la mar de bien. Que te sometan a un acoso obsesivo es tan sano como un desayuno equilibrado.
    Bueno, y mas cositas del mismo estilo, todo ello con mucha logica y sentido comun, y sin ningun tipo de hostilidad o resentimiento por no dejarle poner en mayusculas calumnia y falsedad.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  34. Hola, me gustaría que le hecharais un ojo a tres comentarios anónimos que han puesto en mi blog, y me gustaría que me dijerais si os resultan familiares, porque tengo entendido que por aquí ya pasó algo similar.

    Gracias.

    ha, mi blog es "el blog de johnny"

    Gracias y perdonar que no viene a cuento con el post.

    ResponderEliminar
  35. Bueno, sobre el curta Gil Llorca, solo puede decirte que a mi me tiene harto. Que entré en su blog, y después de una polémica con él, me borro todos los comentarios.

    Es un facha homófobo. Nada nuevo bajo el sol. Te seguiré a partir de ahora. Un saludo desde el sur de España.

    ResponderEliminar
  36. Hola JoseCórdoba37:

    Sí, es un homófobo de fliparse. Comentar en su blog, o leerlo, no vale la pena. Solo sirve para malgastar el tiempo.

    Gracias por seguir mi blog :-)

    ResponderEliminar

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com