23 mayo 2009

Si la homosexualidad es una abominación según la Biblia...


Si la homosexualidad es una abominación según el Levítico, entonces está claro que otras muchas cosas también lo son, y que mucho debe hacerse de forma diferente en nuestra sociedad. Eso bien lo sabe el tipo que escribió una carta a la Dra. Laura Schlessinger que circula por Internet y que os recomiendo leer. Para los que no la conozcáis, se trata, cómo no, de una fanática religiosa que trabaja como consultora aconsejando a los que llaman a su programa de radio en Estados Unidos. Hace un tiempo dijo que, como judía ortodoxa, consideraba que la homosexualidad era una abominación de acuerdo con Levítico 18:22 y que por lo tanto no podía ser aceptada bajo ninguna circunstancia. 

Os dejo aquí la traducción de la carta abierta a la Dra. Laura escrita por un residente en Estados Unidos y colgada en Internet.
Carta abierta a la Dra. Laura Schlessinger 

Querida Dra. Laura: 
Gracias por todo lo que usted hace para educar a la gente sobre la Ley de Dios. He aprendido mucho de su programa, y trato de compartir ese saber con tantas personas como puedo. Cuando alguien trata de defender el estilo de vida homosexual, por ejemplo, sencillamente les recuerdo que Levítico 18:22 afirma con toda claridad que es una abominación. Fin del debate. 

Sin embargo, necesito algunos consejos sobre otras leyes específicas de las santas escrituras, y sobre cómo seguirlas. 

1. Cuando quemo un toro en el altar como sacrificio, como recomienda Levítico 1:9, tengo problemas con mis vecinos. Dicen que no les agrada el olor. ¿Debo fustigarlos? 
2. Quisiera vender a mi hija como esclava, según permite Éxodo 21:7. En estos momentos, ¿cuál sería un precio justo para pedir por ella? 
3. Sé que no debo tener contacto alguno con una mujer mientras ella está en su periodo contaminante menstrual (Lev.15:19-24) . El problema es, ¿cómo saberlo? He tratado de preguntárselo, pero la mayoría de las mujeres se ofenden. 
4. Lev. 25:44 afirma que puedo poseer esclavos, tanto hombres como mujeres, siempre que los haya comprado de países vecinos. Un vecino me dice que esto solo se aplica a los mexicanos, pero no a los canadienses. ¿Por qué no puedo ser dueño de canadienses? 
5. Tengo un vecino que insiste en trabajar el Sábado. Éxodo 35:2 afirma con claridad que debe ser ajusticiado. ¿Es mi obligación moral matarlo yo mismo? 
6. Un amigo mío dice que aunque comer mariscos es una abominación (Lev. 11:10), es una abominación menos grave que la homosexualidad. Yo no estoy de acuerdo. ¿Puede resolver nuestro desacuerdo? 
7. Lev. 21:20 afirma que no puedo aproximarme al altar del señor si tengo un defecto en la vista. Debo admitir que uso gafas. ¿Tengo que tener visión 20/20, o hay margen de tolerancia aquí? 
8. La mayoría de mis amigos varones se cortan el pelo, incluyendo el que crece sobre sus sienes, aunque está expresamente prohibido en Lev. 19:27. ¿Cómo deben morir? 
9. Sé por Lev. 11:6-8 que tocar la piel de un cerdo muerto me contamina. ¿Puedo jugar fútbol americano si uso guantes? 
10. Mi tío tiene una finca. Él viola Lev. 19:19 al sembrar dos cultivos diferentes en el mismo campo, como lo hace su esposa al usar ropas hechas de dos hilos diferentes (algodón y poliéster). También tiende a proferir muchas blasfemias. ¿Es realmente necesario reunir a todo el pueblo para apedrearlos? (Lev.24:10-16) . ¿No podríamos simplemente quemarlos vivos en una reunión familiar privada, como se hace con las personas que duermen con sus parientes políticos? (Lev.20:14) 

Sé que usted ha estudiado estas cosas extensamente, de modo que tengo confianza en que puede ayudarme. 

Gracias de nuevo por recordarnos que la palabra de Dios es eterna e invariable.

Su devoto discípulo y fanático adorador, 
Jerry
Pues ya lo sabéis, a quemar toros y demás cositas ;-D

votar





17 comentarios:

  1. El levitico es un libro que data del siglo cinco antes de cristo y se cree que es mas antiguo.
    Un libro absurdo y ritual que ponían en practica los sacerdotes de la tribu leví de hay su nombre.
    Es el tercer libro del pentateuco,escrito por júdios de habla griega. Un libro ritual con reglas primitivas y marcado con un alto indice de concepciones mágicas.Que pertenece al antiguo testamento. Y que es parte de la historia primitiva de los principios del mundo.
    Basan sus creencias en Dios como siempre poniendo su nombre en evidencia a conveniencia siempre de unos pocos y comiendo el coco a los débiles de mente y basado en la ignorancia del miedo al castigo que era lo que primaba y la gente seguía a pies juntillas.
    Pretender basar una forma de vida y en sus lecturas a la vida actual es de locos.
    Me parece intragable que esta señora se base en su lectura para dar ejemplo de lo que es ablominable o no. Absurdo pero aún queda gente así. La vida de la iglesia en lo que conocemos empieza en el nuevo testamento, desde que Dios mando a su hijo al mundo. Hay nace la iglesia, al menos eso me decían en clase de religión.
    Esta mujer se declara judía ortodoxa, sigue esperando a que venga jesús a salvarla. A darla una patada en la boca mas bien.
    Piensa como judía y sigue los libros antiguos.Aunque la iglesia sea retrograda en este tema ella no la representa como cristiana.
    Porque no lo es. Sencillamente es una anormal mas. Mezclar libros como el levitico a la forma de pensar actual es buscar tres pies al gato.
    La iglesia piensa actua sobre el nuevo testamento, a su manera para mi si a su conveniencia también.Y que no la trago por su puesto. Esta señora es otra de esas que salen con las neuronas del revés, pero no como cristiana, no es el ejemplo a poner,es el ejemplo de la locura absurda.
    Que asombra lo que dice que es difícil de tragar y ofende. SI
    No la demos mas publicidad de la que merece.
    Porque es una mas de la población con problemas mentales. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. ¿? ¿Pena de muerte para los que se cortan el pelo? ¿No seria la biblia un libro de comedia? Porque vaya cosas que vienen en ella...

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Sí, Anita, esta señora no representa a los cristianos, pero representa la misma idea absurda en la que se basan los cristianos para condenar la homosexualidad. Judíos y cristianos en eso son iguales.

    La publicidad se la doy a la carta, porque me parece una forma excelente de mostrar lo absurdo de las normas bíblicas.

    ResponderEliminar
  4. Sí, Alejandro, comedia pero muy trágica para los que tienen que sufrir sus consecuencias... o el acoso de sus seguidores ;-)

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Qué raticos más buenos que nos regalan estos transtornados de la religión!!...bueno, lo retiro, en los países de religión musulmana aún practican esos rituales ancestrales comunes a los pueblos semitas...eso sí, cualquiera se cachondea de su corán.

    Salud2

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Chapo!!!!
    Muy bueno!!!!
    me quito el sombrero!
    me ha encantado.
    ¿ crees que ella le contesto?

    ResponderEliminar
  7. No, claro que no. A ver cómo se contesta a esto sin quedar en ridículo :-D

    ResponderEliminar
  8. Jaajajajajaja obvio que se puede contestar, yo tengo 17 y me considero casi (por no decir completamente) apto para responder...
    Comentarios bastantes infundados los de usted Lille Skvat, de Alejandro, Atila el huno, y calimeroesmalo...
    Perdone la expresión, pero aqui abunda la ignorancia y el copy-paste.
    Con personas poco indagadoras y bastantes sensacionalistas como ustedes, este mundo nunca va a cambiar hacia algo mejor...

    ResponderEliminar
  9. Otto, pues contesta ya que estás capacitado para ello...

    Claro, el mundo va a cambiar a mejor con personas como tú y como la gente que sigue ese libro al pie de la letra. Ya lo hemos visto todos los demás ;-)

    ResponderEliminar
  10. Anónimo9/8/09, 2:43

    estamos en un pais libre donde podemos hablar y decir lo que pensamos y que podemos decir de aquellas personas que critican lo bueno por que la Biblia es el manual de la vida en donde tenemos esperanza. Felicidades Dra. Laura Schlessinger y continue su programa por que DIos no odia a la persona(los homosexuales) sino odia los pecados en la persona

    ResponderEliminar
  11. Anónimo9/8/09, 2:44

    asi como uno puede expresar lo k uno pinsa si solo muestras lo k t conviene???

    ResponderEliminar
  12. Anónimo, ¿y cuál es el pecado de los homosexuales? Desde luego, lo que hay que oír.

    Expresa lo que te dé la gana, que ya lo estás haciendo, pero luego no esperes recibir aplausos por tu homofobia y tu falta de cerebro pensante.

    ResponderEliminar
  13. No es homofobia. Simplemente que lo que hacen esta mal. No hay dos. Quien soy yo para juzgar? nadie. Pero en medio de ser "tuerto", al menos aun puedo ver un poco de luz, mientras los gays siguen en tinieblas.

    Que de normal tiene que le rompan el orto? Cuantas enfermedades se dan por eso?
    El SIDA, si bien es cierto, ataca a cualquier humano, estadisticamente hay mas GAYS que STRAIGTHs. Ha llegado a los heterosexuales por los mismos GAYS, Porque? Por que hay "BI" que tienen que ver con los dos sexos... y estos, igual estan en pecado... Si desde un inicio de nuestras vidas hicieramos caso de no fornicar hasta casarnos, se reduce un 80% el riesgo de SIDA y cualquier ENFERMEDAD VENEREA.

    Cada quien con su vida. Pero los que vemos la LUZ estamos OBLIGADOS a avisarles a los que estan ciegos en tinieblas... si ellos quieren quedarse en lo oscurito para que puedan seguir haciendo sus asquerosidades, ya es cosa de cada cual. Ya cumplimos con decirles que estan mal, alla ellos si los arreglan o siguen revolcandose en su propio excremento.

    ResponderEliminar
  14. El Senor hace las cosas perfectas, y El creo hombre y mujer, no hizo homosexuales o bisexuales. Lamentablemente esa es una decision de vida que las personas escogen, ya que Dios nos ha dado libre albedrio. Pero fuera bueno que recordaramos que en la vida todo nos es licito(permitido), pero no todo nos conviene.
    Las cosas que no covienen no traen felicidad duradera. Recuerden esto chicos y que Dios los bendiga.

    ResponderEliminar
  15. No dire nada solo copiare una parte de la bibliaYa que tu te basas en tus razonamientos de la misma manera como dice la santa biblia..

    Romanos 1:21-32

    21 Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido.

    22 Profesando ser sabios, se hicieron necios,

    23 y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles.

    24 Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos,

    25 ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.

    26 Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza,

    27 y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.

    28 Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen;

    29 estando atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades;

    30 murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres,

    31 necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia;

    32 quienes habiendo entendido el juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también se complacen con los que las practican.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo4/6/13, 6:43

    Romanos 1:26-29 otro texto leido fuera de contexto y usado para condenar lo que no dice alli, pero como es lo que los pastores les ha vendido pues se quedan con lo primero que aprendieron, que bueno que tanto cristiano dejara de citar la biblia como loros y se pusiera a analizar dos frases de Cristo: 'El que este libre de pecado que tire la primera piedra' y 'yo he venido para que TODO el que en mi crea no se pierda, sino tenga vida eterna'....

    ResponderEliminar
  17. Yo considerare la homosexualidad como algo normal y limpio, el dia cuando ocurra de ese cruce, reaccion genetica eficaz, cuando se pueda copular escremento con espermatozoides, y de ahi,se pueda gestar vida inteligente, el dia cuando de la mierda con el semen, o de la saliva y los ovulos femeninos salga algo similar a un ser humano o cuando menos humanoide. Jjjaaaa DEFINITIVAMENTE NO SOLO ES ABOMINABLE SINO INFAME.

    ResponderEliminar

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com