16 mayo 2009

Suscríbete solo a un tema del blog


Algunos de los visitantes vienen a este blog buscando información de solo un tema y no de todo lo que escribo y por eso, aunque les interesa lo que hay sobre ese asunto en concreto, no se suscriben porque no quieren recibir todo lo demás. 

Tomando esto en consideración, ahora he creado una forma nueva de suscribirse solo a un tema y la he puesto en la columna de la izquierda. Hay cuatro temas entre los que elegir, porque son los que tienen más éxito. Si es necesario ampliaré la oferta.

Los temas son:

  • RSSLGBT: para todos los visitantes que buscan noticias y artículos relacionados con la homosexualidad, bisexualidad o transexualidad.
  • RSSDinamarca: para todos los que vienen buscando cosas sobre el país en el que vivo, sus costumbres, cómo es la vida de una española aquí, etc.
  • RSSSexo: por supuesto, como en cualquier sitio en Internet, las entradas que escribo de sexo son las más visitadas. Así que de este modo los que solo tengan interés en esto, pueden seguir solo la parte "adulta" de este blog.
  • RSSFobias: para todos los que tienen interés en temas de no discriminación, machismo, racismo, LGBT, xenofobia, derechos humanos, etc.

También os podéis suscribir a estos temas haciendo click sobre ellos en esta misma entrada.

Un aviso: los que estén suscritos a todo no necesitan suscribirse a esto, pues les llegarían algunas entradas repetidas.

Espero que sea útil :-)

votar





4 comentarios:

  1. Me gusta tu blog entero. Digamos que ya soy adicta. Me gusta mucho tu manera de contar las cosas.
    Un abrazo desde Ibiza

    ResponderEliminar
  2. Buenas iniciativas para la gente.
    Yo ya sabes que lo veo todo y no me hace falta.
    Pero tomarte estas molestias es de agradecer.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Gracias, María. ¡Qué amable eres! Un abrazo para ti también.

    ResponderEliminar
  4. Anita, intento, poco a poco, mejorar el blog, ya sabes. Veremos si tiene éxito o si en realidad nadie lo usa...

    Besos

    ResponderEliminar

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com