14 mayo 2009

Un blog para denunciar la LGBTfobia


En los últimos días he recibido varios emails de queja hablando de casos de homofobia en otras webs y blogs en Internet y preguntando qué hacer... Por supuesto muchos de estos emails me han llegado en relación con el caso del cura spammer que sigue paseándose por mi blog.

Hoy nos llega un poco de luz: uno de los lectores me ha escrito un mensaje y me ha contado sobre un blog para combatir la homofobia, bifobia y transfobia en Internet. El sitio parece que está empezando, pero además de explicarnos cómo denunciar a los blogueros, autores de comentarios en foros, grupos, etc., pretende poner en público los casos de homofobia manifiesta que se encuentran en Internet para así denunciarlos. Os dejo el enlace para que lo visitéis y os animo a uniros y a participar. Yo lo acabo de hacer. A mí me parece un recurso muy útil, especialmente visto lo visto en las últimas semanas en mi blog. Las fobias contra el colectivo LGBT hay que pararlas. 


votar





8 comentarios:

  1. hola, existe una web muy interesante que hace bastante tiempo que funciona donde hay mucha información sobre qué hacer en casos de homofobia, noticias... supongo que también se pueden denunciar los casos de homofobia detectados en internet. la página es http://www.stophomofobia.com/

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Kissu, por el enlace que no conocía. En fin, cuantos más sitios de estos haya, mejor. Así que si conocéis más, dejad los enlaces aquí.

    Eso sí, el sitio que propones es diferente al otro. El otro es más un blog que por lo que veo por ahora explica cómo actuar si uno encuentra casos de homofobia en Internet. Y bueno es saberlo, porque desde luego yo veo a unos cuantos así de simpáticos pasearse por aquí últimamente.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! He descubierto tu blog a través del que mencionas en este post y me gusta mucho. ¡Enhorabuena! Te seguiré leyendo.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Hola Hester Prynne. Muchas gracias por tu visita. Bienvenida siempre que lo desees :-)

    ResponderEliminar
  8. IMPORTANTE_
    DENUNCIAR UN BLOG QUE SE BASA EN LA HOMOFOBIA Y EL ODIO HACIA LOS GAYS. ENTRE Y DENUNCIE.

    www.hiromisexy.blogspot.com

    gracias.

    ResponderEliminar

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com