30 diciembre 2009

El Inca

La última vez que estuve en Madrid estuve comiendo con mi familia en un restaurante de Chueca, El Inca, y quiero dejar aquí mi crítica como suelo.

Para empezar elegí yo el restaurante porque me apetecía comer algo latino que aquí en Dinamarca no es tan fácil como es en Madrid. Mirando en distintas webs leí comentarios maravillosos sobre este restaurante. También vi fotos de la carta y los precios no parecían muy elevados, así que me decidí a hacer la reserva.

Lo primero que me llamó la atención al llegar fue que los precios de la carta eran como 5 ó 6 euros más elevados por plato de lo que yo había visto en Internet. Eso en realidad es bastante más caro de lo que yo esperaba. Pero aun así decidimos entrar.

El restaurante no está nada mal por dentro. Es pequeñito pero acogedor. El servicio sin embargo es bastante lento. Pasaron muchos minutos hasta que se decidieron a tomarnos nota. Muchos más todavía hasta que nos trajeron los entrantes. Y ya para los segundo ni qué decir...

La comida para lo que era me pareció bastante cara, pero tengo que reconocer que estaba muy rica. Especialmente los entrantes. El ceviche y los tiraditos de pescado no estaban nada mal. Sin embargo por lo que cuestan tampoco eran raciones de tamaño aceptable. Los segundos también estaban bien. Los ingredientes parecían de calidad. Los postres sin embargo son un verdadero robo. Por unos 7-8 euros por plato, el tamaño era completamente ridículo. Dos mordicos y ya. Literalmente.

Como conclusión os puedo decir que sí volvería por la comida, pero no por el precio. Demasiado caro para mi bolsillo y para lo que comí.

votar





1 comentario:

  1. No conozco ese restaurante,de Madrid, siempre comemos cuando vamos por el centro.
    No siempre por internet cuando ves algo luego coincide suele pasar.
    Besitos y buen año nuevo guapa.

    ResponderEliminar

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com