09 enero 2010

Quedar con gente orgullosa a veces es imposible


Cada vez que intento quedar con alguno de mis amigos o conocidos de esos a los que llamo orgullosos me doy más cuenta de lo mismo: si no se queda de la forma y en el momento en el que ellos quieren, casi es imposible. A estas personas extremadamente orgullosas aparentemente no les gusta tener que someterse a las condiciones de los otros (incluso si hay un motivo como que ya tienes otros planes en ese momento, o tienes que trabajar, o no te va bien quedar a tal hora sino que necesitas que sea antes o después). En consecuencia, si eso significa tener que quedarse sin ver a un amigo o sin salir una tarde aparentemente eso les resulta preferible a tener que aceptar algo que en principio no estaba en sus planes... ¡Y menuda pesadez que es para los demás hacer planes así!

votar





2 comentarios:

  1. NO sé si será orgullo o qué, pero si tantot les cuesta a esta gente quedar, que les den! Amí me ponen de lso nervios. Como si no hubiera nada más imporatnte en el mundo que sus planes y que ellos. Anda ya!

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo amigos de ésos. Si su tiempo es tan tan importante, que se lo queden todo para ellos... solos.

    ResponderEliminar

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com