Cada vez que intento quedar con alguno de mis amigos o conocidos de esos a los que llamo orgullosos me doy más cuenta de lo mismo: si no se queda de la forma y en el momento en el que ellos quieren, casi es imposible. A estas personas extremadamente orgullosas aparentemente no les gusta tener que someterse a las condiciones de los otros (incluso si hay un motivo como que ya tienes otros planes en ese momento, o tienes que trabajar, o no te va bien quedar a tal hora sino que necesitas que sea antes o después). En consecuencia, si eso significa tener que quedarse sin ver a un amigo o sin salir una tarde aparentemente eso les resulta preferible a tener que aceptar algo que en principio no estaba en sus planes... ¡Y menuda pesadez que es para los demás hacer planes así!
NO sé si será orgullo o qué, pero si tantot les cuesta a esta gente quedar, que les den! Amí me ponen de lso nervios. Como si no hubiera nada más imporatnte en el mundo que sus planes y que ellos. Anda ya!
ResponderEliminarYo también tengo amigos de ésos. Si su tiempo es tan tan importante, que se lo queden todo para ellos... solos.
ResponderEliminar