20 enero 2010

Microsoft Office 2010 gratis

Para los que sean como yo hasta hoy y no lo sepan os cuento que Microsoft tiene disponible la nueva versión de Office, que se llama 2010, completamente gratis en su página web. Esta descarga es una versión beta (es decir, que todavía no es la versión final que saldrá a la venta y tiene algunos fallos menores) pero según he leído funciona bastante bien. Además te permite disfrutar de todos los programas hasta el 31 de octubre de este año. Después se puede desinstalar o actualizar pagando la licencia. Además al instalarla te permite conservar las versiones anteriores que tengas instaladas si no deseas perderlas (para ello a la hora de instalar si lo ofrece hay que elegir Personalizar, y si no lo ofrece conserva por defecto las versiones anteriores).

Microsoft Office 2010 Beta existe en español y se puede descargar desde la página oficial que está aquí. Incluye todos los programas (Word, Excel, Access, PowerPoint, OneNote, Outlook, Publisher y Visio). Si alguno no te interesa puedes elegir no instalarlo en Personalizar.

Yo no soy fan de Microsoft pero para mi trabajo me es muy útil tener Office y supongo que a mucha gente le pasa igual. Así que para una vez que se puede obtener gratis durante casi un año hay que aprovecharse.

votar





1 comentario:

  1. Me sorprende que alguien tan de izquierdas como tú no apueste por el software libre. El paquete Open Office lleva siendo gratis toda la vida y es tan bueno o mejor que la versión de Microsoft. Lo que pasa es que no se pueden gastar tanto dinero en publicidad! Te recomiendo que lo pruebes:

    www.openoffice.org

    ResponderEliminar

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com