31 enero 2010

Planifica tu ruta con transporte público en Dinamarca

Ya que estaba hablando ayer de las calles de Copenhague y de cómo moverse por Dinamarca de forma virtual voy a aprovechar para explicaros cómo moverse por aquí de forma física. Es decir, cómo planificar una ruta de un punto a otro de este país, o dentro de una ciudad, por medio del transporte público. Se trata de Rejseplanen, una de las webs más utilizadas en Dinamarca, que podéis utilizar directamente desde este blog.


Planifica tu ruta en Dinamarca:


De:

A:

Fecha:




Hora:





No solo te muestra la ruta con el bus, tren o metro que tienes que tomar, sino que también te indica el horario exacto, el tiempo que se tarda en hacer los transbordos y puedes ver un mapa de la ruta completa, incluidos los trozos en los que tienes que andar. 

Os he puesto la versión semi traducida del inglés (porque no me deja hacerlo en todo), pero los resultados serán en inglés. También existe en alemán y por supuesto en danés si vais al enlace de la propia web.

votar





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com