02 octubre 2010

Camaleón disfuncional


Desde siempre he tenido la sensación de no adaptarme bien a los ambientes en los que me muevo. Pero en la última época definitivamente me estoy dando cuenta de que lo que me describe mejor a mí es un camaleón disfuncional que ha nacido con los genes mutados y al acercarse a un ambiente, en lugar de mezclarse en él y pasar desapercibido, sus características más diferentes salen a la superficie y por ello acaba destacando de forma brutal contra el fondo en el que está. Soy todo lo contrario a Zelig, el protagonista de ese "documental" de Woody Allen. Y no porque lo busque, sino porque sencillamente sucede así. ¿Encontraré alguna vez un ambiente en el que pueda esconderme y ser como la mayoría? A veces de verdad que lo necesito.

votar





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com