29 septiembre 2011

Fist fucking sí pero conventional fucking no

Una cosa que me sorprendió mucho escuchar el otro día es que varias de las personas que suelen practicar fist fucking, tanto los que meten el puño (fisters) como los que lo recibe (fistee), dicen que harían fist fucking anal con muchas más personas que con las que tendrían sexo convencional. Vamos, que tienen un filtro mucho más exigente para las personas que introducen una polla en su ano que para las que introducen todo un brazo. Y lo mismo con los que introducen la polla o el brazo. Aparentemente les es mucho más aceptable introducir el brazo en cualquier ano que introducir la polla. A mí me resulta extraño porque, desde mi óptica, me parece mucho más íntimo ser fistee o fister. Parece que hay más contacto físico y, especialmente, parece que el contacto físico afecta mucho más. Pero ellos no lo ven así. Me pregunto si es algo general en la comunidad gay a la que estos hombres pertenecían o en las comunidades gays en general... Y también si las personas que hacen habitualmente fist fucking vaginal, o las que lo hacen anal y no se identifican como gays, también piensan así. 

votar





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com