09 septiembre 2011

"Quiero ser tu novix"

Tener esa conversación contigo es surrealista. Pero todavía más el modo en el que sucede. Me sorprendo a mí misma diciendo algo en alto que ni siquiera me había atrevido a pensar por lo bajo. Y me sorprendes añadiendo algo que no esperaba oír.

Hablando sobre tus relaciones en algún momento comento que tienes muchos rollos pero solo un novio. Más tarde digo que yo desearía algo contigo de lo que tiene tu novio y eso, sin yo haberlo esperado, te hace hacerme la pregunta: "¿Tú quieres ser mi novia?" Te miro y sin dudar contesto "Sí". Y después me quedo atónita con la conversación. ¿¿¿He dicho sí??? ¡Uhmmm...! Hablamos a continuación de cosas prácticas, de lo difícil que es compartir tanto tiempo con dos personas al mismo nivel. Y te digo que no se trata del tiempo ni de tener que comparar niveles y me dices que entonces ya lo somos. Me quedo todavía más atónita. ¿Has dicho que ya lo somos? ¿Uhmm...?

¿Somos novixs entonces solo porque esa palabra ha sido dicha en alto? O no, porque aparentemente ya lo éramos, aunque no lo habíamos hablado... ¿Y qué significa eso? Porque ni siquiera estamos de acuerdo en el significado de la palabra... o en la palabra mismamente. Y más cuando a mí todavía me resulta incomprensible saber si crees que tenemos una relación o no, si crees que quieres verme como amiga o como amante, si puedo tocarte o solo hablarte, si sientes amor, deseo o ninguna de las dos...

votar





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com