02 agosto 2008

¡El agua de los lagos suecos es coca-cola!

En este viaje a Suecia he descubierto algo que no sabía: todos esos lagos paradisiacos que uno ve en los catálogos turísticos de Escandinavia y que parecen tan limpios y tan idílicos, rodeados de bosques, con nenúfares, piedrecitas y una barquita de un típico rubio pescando, todos tienen el agua más marrón que la coca-cola. De hecho aparentemente se dice que tienen color coca-cola. Pero eso sí, no es porque estén sucios, ¡es porque están oxidados! Resulta que la tierra tiene tanto hierro que el agua tiene ese color. A 10 cm de profundidad ya no ves NADA. ¡Y yo no lo sabía! Como siempre los he visto desde lejos o cuando era invierno y estaban helados, no se me había ocurrido que su agua fuera diferente.

votar





1 comentario:

  1. Anónimo8/8/08, 2:09

    Pues como los de aqui. Y casi todos, vamos. Si en general esos paisajes de aguas cristalinas de las peliculas son... de pelicula. Vamos, que la naturaleza deja mucho que desear. Menos mal que entre todos nos la estamos cargando y luego no habra lagos en los que ba~arse (o igual si, patrocinados por Coca-cola, jeje)

    ResponderEliminar

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com