28 agosto 2008

¿Es una calabaza o un ovni?




Hoy hemos encontrado en una tienda una calabaza que tiene el aspecto más surrealista y más bonito que hemos visto nunca. No sabemos qué especie de calabaza es, pero pesa una tonelada y tiene unos colores preciosos.

Por cierto que dicen que comer calabaza es muy sano, más que patatas, llena de vitaminas y antioxidantes. ¡Ñami!

votar





6 comentarios:

  1. A mí, la verdad, me daría mucho miedo comerme eso.

    ResponderEliminar
  2. Te interesará saber que un amigo mío me ha contado que según unos estudios de alimentos afrodisiacos (no sé cuales)han descubierto que la calabaza es muy afrodisiaca principalmente para los hombres y si además la comes junto con regaliz la mezcla es explosiva. Así que ¡¿a qué esperáis para hacer una buena crema de calabaza y comer unos "salte fisk"?! Además esa calabaza tiene un aspecto más que afrodisiaco con esos colores anaranjado-rojizo!!!
    Ya nos contaréis si es certo!!

    ResponderEliminar
  3. Eso tiene una pinta de modificado geneticamente que rabia...

    ResponderEliminar
  4. En nuestra visita esta semana a Alemania hemos visto una tienda que tenía un montón de estas calabazas... Eso sí, ¡era una floristería! Y no había otra comida... Así que a ver si nos da un subidón en plan calentón como dices, A, o si lo que nos da es una cagalera que nos aleja de la cama durante unos días. Ya os informaré.

    ResponderEliminar
  5. A, por favor, no la des este tipo de ideas, que siempre está buscando nuevos trucos para mejorar mis prestaciónes. ¡Ya no puedo más! Ademas, un afrodisiaco modificado geneticamente... ¡Me mareo de pensar en las consecuencias!

    ResponderEliminar
  6. Finalmente descubrimos que se trata de una calabaza que se utiliza más para decoración pero que se puede comer. Y ya la hemos probado. No tiene mucho sabor comparada con otros tipos pero es bueno, un poco a nuez.

    Eso sí, la fuerza no parece que se haya teletransportado de la calabaza a la entrepierna de K... ¡O al menos no mientras comía!

    ResponderEliminar

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com