17 agosto 2008

Si la familia política te excluye de la fiesta

Y ahora hablemos de otros políticos... pero estos no son de los que hacen política sino de los que son tu otra familia, la familia de tu esposo.

Resulta que de vez en cuando sus hermanos y hermanas deciden que es la hora de reunirse y cenar juntos, o viajar juntos, o lo que sea. Y por algún motivo que yo desconozco aparentemente es normal para ellos decidir que no pueden acudir a la fiesta, cena, viaje, etc. los novios o similares. Y a mí me parece cada vez maleducado y no muy amable. Entiendo en cierto modo que si están los novios y allegados la situación es diferente. Pero también creo esa forma de excluirnos nos hace mantenernos siempre como "el de fuera". Las relaciones entre los políticos y ellos no prosperan. Así sin K de por medio, ellos nunca me llamarían o me invitarían a vernos o nada similar. Y es una pena, porque algunos de ellos a mí me caen bien. Algunos muy bien. Pero yo para ellos nunca voy a dejar de ser únicamente "la esposa de K" y no simplemente yo.

Me pregunto si es normal en todas las familias en Dinamarca. O si es también normal en otras familias en España. Para mí desde luego no lo era. Nunca invitaría a mi hermana sin que M pudiera venir. Él también es de mi familia y mi amigo. De hecho, para mí hasta su hermano, MS, también lo es. Y mi hermano no tiene novia ahora mismo que yo sepa, pero a no ser que nos lleváramos decididamente mal (cosa que intentaría evitar), tampoco la excluiría. ¿Soy yo que soy rara?

votar





1 comentario:

  1. Supongo que esto va un poco por familias. Y aunque no soy partidario pues tampoco me parece tan raro.

    Lo que al menos deberian hacer una vez cada no se cuantas es organizar la sesion con bicho, jeje. Y que cada uno lleve a la persona relevante o lo que sea, si quiere.

    ResponderEliminar

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com