23 septiembre 2008

Encontrar a tus amigos en Facebook


Debo ser imbécil o algo similar, porque no consigo encontrar a la gente que conozco en el Facebook y todo el mundo dice que es muy sencillo. Yo pongo el nombre y nada. Pero es peor todavía que cuando recibo una invitación quiero poner a la persona en una red concreta y no sé cómo hacerlo. Así que tampoco puedo separar a mis amigos de mis compañeros de trabajo o similar.

Si alguno de los que me leéis, me conocéis personalmente y me habéis visto en Facebook, no os sintáis "no queridos" por no haber recibido una invitación mía. Simplemente no he sabido encontraros. Enviádmela vosotros a mí, que mi nivel de inteligencia sí que llega a saber aceptar las invitaciones.

votar





5 comentarios:

  1. Anónimo30/9/08 2:59

    Jeje, Lille Skvat 2 - Tecnologia 45893450

    Yo sigo opinando que los de Facebook y demas es un poco perdida de tiempo, pero vamos.

    ResponderEliminar
  2. Sí, la tecnología desde luego que me está ganando últimamente.

    En cuanto al Facebook, aunque también creo que es una chorrada, también me parece que permite hacer cosas buenas. Aunque solo sea encontrar a tus viejos compañeros y saludarlos una vez.

    Eso sí, ya sé por qué no encuentro a alguna gente. ¡Se inscriben con nombres falsos!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6/10/08 0:21

    Publicaron un estudio el otro dia que venia a decir que mucha gente tiene cierta predisposicion a mentir cuanto se comunican utilizando el ordenador. Supongo que eso ayuda, jeje.

    ResponderEliminar
  4. Si es verdad!!! eso de que la gente miente mucho a través de internet!!
    Bueno para mi que soy una ociosa consumada, y dado que mi vida en Dinamarca no es muy agitada, esto de face, es de lo mejor!jajajja y la verdad si he visto como hasta mi marido se complica con las configuraciones de privacidad...:P jajajjajaj

    ResponderEliminar
  5. Bueno, desde que escribí esto ya he aprendido bastante del dichoso Facebook y ahora ya sé que no soy yo, sino que la gente escribe el nombre que le da la gana y por eso no hay quién los encuentre.

    Si te gusta el Facebook y te apetece, puedes unirte a mi red, María Inés :-)

    ResponderEliminar

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com