30 septiembre 2008

McCain y España

¿Habéis oído que McCain no se sentaría con Zapatero porque no está seguro de si es un país aliado o enemigo? Y todavía mejor, ¿sabéis que en una entrevista no sabía que España estaba en Europa, sino que pensaba que estaba en Latinoamérica? Aquí se demuestra toda su famosa experiencia y conocimiento de la política exterior que intenta oponer a la supuesta ignorancia de Obama.

Podéis escuchar sus comentarios en este vídeo de YouTube: 



votar





3 comentarios:

  1. Parece que va bien el asunto, si. Pasan de un payaso a un inculto... y ese se supone que puede ser presidente.

    Pero no deberian hacerles un examen o algo antes. Vamos, para entrar en la universidad tienes que demostrar que eres apto, pero para ser presidente da todo lo mismo.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2/10/08 0:38

    Creo que el tio simplemente no estaba concentrado en el asunto. Porque vamos, si no, es todavia mas ignorante que George W. Y por cierto: España no tiene presidente, tiene en rey, y un gobierno que tiene un presidente.

    ResponderEliminar
  3. Sí, España no tiene presidente, tiene presidente del gobierno que es un poco diferente, pero aunque la entrevistadora utilizara solo la palabra presidente como se suele hacer en español, y aunque dijera su nombre y McCain no conociera al tipo, digo yo que tendría que al menos haber oído que Spain algo... Y además para ayudarle acaba diciéndole que es en Europa... y el tío nada, no se entera.

    Obama y Biden están utilizando este fallito para atacar a los republicanos (y con razón), porque ya es el recolmo que no sean capaces de decir que se sentarían con el presidente del gobierno de uno de sus países aliados en la OTAN.

    ResponderEliminar

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com