11 septiembre 2008

Por fin las fechas de los exámenes de intérprete jurado

Bueno, pues finalmente hoy 11 de septiembre, nada más y nada menos que casi dos meses de la fecha en la que tenían que salir, han salido las listas de excluidos y las fechas de los exámenes de intérprete jurado. Y claro, ya no son cuando se suponía que iban a ser, en la segunda quincena de septiembre, no, ahora son en los últimos 5 días de octubre. Y la gente que no vivimos en Madrid, que según leo en las listas de correos es una buena mayoría, ¡pues que nos jodan! Allí hay que estar esos días, da igual si cabe en tus planes o no. ¡Son funcionarios, ya se sabe! No conocen lo que es el concepto de planificar, ni el de tiempo, ni el de responsabilidad, ni el de respeto por los demás. ¡Bravo!

Eso sí, afortunadamente no estoy entre los excluidos. Ahora a ver si llego allí y resulta que tampoco estoy entre los admitidos y no tienen constancia ni de mi existencia ni de mi pago. ¡Todo es posible en este mundo!

votar





3 comentarios:

  1. No te quejes, que te han dado un mes y medio en lugar de decir que era el proximo finde. Algo es algo.

    Suerte!

    ResponderEliminar
  2. No claro, si no me quejo. Yo pago y los trabajadores del MAEC se ríen en mi cara poniéndome la fecha cuando les da la gana... y yo además me tengo que alegrar si todavía al llegar allí tienen mi nombre en la lista.

    ResponderEliminar
  3. Para eso son funcionarios... para no hacer nada por la ma~ana y por la tarde pasar a limpio lo de por la ma~ana. Eso y tomarse sus cafetitos, claro.

    ResponderEliminar

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com