31 enero 2009

Mi propio juego de la botella


Aquí tenéis una descripción de un juego erótico que llevo desarrollando en mi cabeza durante los últimos días. Se trata de una versión modificada para parejas del juego de la botella.

Se juntan dos o más parejas y se sientan en círculo. Hay una botella que se gira dos veces. El cuello de la botella selecciona a la persona. La primera persona seleccionada tiene que responder a una pregunta y la segunda persona seleccionada es la que realiza la pregunta. Las preguntas, por supuesto, tienen que ser eróticas. Ejemplos: ¿Cuándo fue la primera vez que te masturbaste? ¿Con cuántas personas te has besado? ¿Cuál es la postura que te gusta más? Como se juega en parejas, la pareja puede descubrir si se ha mentido. Las mentiras se castigan con la pérdida de una prenda. Si no se desea contestar a una pregunta también se castiga con una prenda. Si en la siguiente ronda la botella vuelve a seleccionar a las dos mismas personas, la persona que contesta pierde una prenda sin tener que contestar a una nueva pregunta. El juego se acaba cuando todos estén desnudos. Hasta entonces, las personas que han perdido todas sus prendas si les toca el turno deben contestar a las preguntas sin poder rechazar una pregunta. La primera pareja que se quede desnuda pierde y, si se tiene intención de hacer algo más claramente sexual (como swinging en mi versión - que está explicada en Cómo hacer swinging sin riesgo), es la pareja perdedora la que debe empezar teniendo sexo delante de los otros.

Por supuesto, si se quiere beber, se puede incluir que la persona que contesta tenga que darle un trago a la botella...

¡Ahí queda eso! Ahora solo me falta saber a quién le apetecería jugar a esto... ¿Conmigo?

votar





3 comentarios:

  1. ese juego es una "caca" explica biennnnnnnnnnnnnnnnnn pliss sin ofenderrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  2. no me gusta sin ofender

    ResponderEliminar
  3. tsssss comprate un amigo oistes

    ResponderEliminar

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com