26 febrero 2009

Ser nudista y usar condones


Ayer por la noche estaba por segunda vez viendo un documental sobre una pareja nudista que cruza Gran Bretaña de sur a norte a pie sin ropa. El chico tenía a lo largo del viaje sexo con varias mujeres. La chica solamente con él y con una de las mujeres que él había invitado. En determinado momento ella se preocupa porque cree que tal vez esté embarazada. 

Esa mezcla, el sexo con varias personas y la falta de protección, me llevó a plantearme una pregunta para la que no tengo respuesta: ¿implica ser nudista no poder usar condones? Es decir, si lo que se pretende es la naturalidad, no veo yo que un condón haga el sexo más natural. Y aparentemente ellos tampoco, a juzgar por las preocupaciones de la chica sobre su falta de menstruación. Pero por otra parte, por muy natural que seas, por mucho que pienses que el cuerpo es algo bueno, de lo que no avergonzarse y que se puede mostrar y que no hay que ser puritano ni tener una moral estúpida que opina que la desnudez es algo pecaminoso, tal vez tampoco quieres enfermar por practicar esos ideales también en la cama, y desde luego que teniendo sexo sin protección te arriesgas a ello. ¿Qué se hace entonces? O tal vez no crees que lo uno y lo otro sea incompatible, sexo seguro y moral no puritana ciertamente no son incompatibles. ¿Existe una opinión oficial dentro de las organizaciones de nudistas?

votar





5 comentarios:

  1. Cruzar gran bretaña de sur a norte es ya una proeza, habida cuenta de lo mal que se come a menos que te gastes un dineral.... encima hacerlo en pelotas parece una tarea digna de un boina verde o de un maño que se lo ha apostado, aunque ahora que leo con detalle, no pone en ningún lado que lo hagan a pie... personalmente tengo razones varias contra el condón, ninguna de ellas religiosa y ninguna de ellas por la que vaya a hacer el menor proselitismo, que cada cual se lo folle como pueda, pero la verdad no se me había ocurrido hacerme la pregunta. Tengo un amigo nudista y me consta que él sí usaba condones. Lo que rara vez hacía era comprar, pero eso es otra historia...

    ResponderEliminar
  2. ya me parece una tontería cruzar un pais desnudo. y no es por puritanismo, ni por creer que el cuerpo no es para mostrar ni esas cosas que defienden los nudistas.
    así que hacerlo con cuantas personas puede sin condón ya es la estupidez mayor

    ResponderEliminar
  3. Paulus, sí, lo hicieron a pie y como dices en pelotas. Eso sí, la policía del país no estaba muy feliz con la idea y les detuvieron varias veces. De hecho acaba con el chico en la cárcel.

    Por suerte al menos en Europa para obtener condones no hace falta comprarlos. Existen multitud de asociaciones e instituciones públicas donde conseguirlos. Así que aunque estés en contra de "comprar" te puedes proteger, como dices que hacía tu amigo.

    Nico-naiko, el cruzar el país desnudo era para ellos una forma de reivindicación por su derecho a practicar el nudismo. A mí no me parece ninguna tontería, más bien al contrario.

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi la tonteria me parece que es cruzar Gran Bretaña en pelotas. Incluso en verano, vamos. No habra paises mas calidos que cruzar...

    Que puede parecer una tonteria, pero lo digo en serio. Una cosa es reivindicar y otra intentar conseguir neumonia o algo peor...

    ResponderEliminar
  5. Bueno, hay gente que siempre tiene frío, como yo, y otra que siempre tiene calor, aparentemente como esos. En realidad casi es mejor allí que en un lugar donde el sol te deja como un tomate.

    ResponderEliminar

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com