12 febrero 2009

Tener a alguien fijo esperándote en la cama


Una de las mejores cosas de estar en pareja es saber que cuando te llega una de esas épocas en las que tu cuerpo te pide sexo de forma desesperada tienes a alguien fijo esperándote en la cama. No te hace falta salir "de caza" para encontrar a alguien con quien satisfacer tus necesidades. Y además el conocer a tu pareja tiene sus recompensas. No te hace falta estar enseñándole que es aquí y no acá y que te gusta más esto y te apetece menos aquello. Con la práctica y el conocerse el sexo se vuelve mejor, más preciso (¡ahora entiendo ese refrán que dice que la práctica hace al maestro!) y a menudo más eficaz. 

Los que piensan que tener sexo con la misma persona durante años es aburrido, creo que tienen que mirarlo de otro modo. Por supuesto que la excitación inicial de la conquista es diferente y también que está más que bien innovar (lo que no significa necesariamente tener que cambiar de persona). Sin embargo, a menudo el sexo durante el inicio de una relación es peor, pues las partes implicadas no conocen los gustos y cuerpos del opuesto. 

En resumen podríamos decir que lo que se pierde con el tiempo en novedad y misterio se gana en maestría y eficacia. Por lo que calidad no se resiente (más bien al contrario, si la pareja funciona y hay buena comunicación) y desde luego se gana en cantidad :-)

votar





1 comentario:

  1. Este post tuyo esta muy bueno para mi blog Sexamore...voy a publicarlo y si no te parece bien ...me lo dices y lo retiro, pero en ese blog pongo los mejores post de la web sobre relacion de pareja
    http://sexamore.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com