25 marzo 2009

Intercambio de apartamento para las vacaciones


En el último par de días me han llegado un par de ofertas de españoles ofreciéndome intercambiar su apartamento en algún lugar de España por el mío en Copenhague para pasar unas semanas de vacaciones. El caso es que en España ya tenemos sitio al que ir, además de amigos y familia, por lo que las ofertas allí no nos interesan especialmente. Sin embargo, considerando que entre los lectores de mi blog hay muchos visitantes de otros países, se me ha ocurrido escribir aquí una entrada sugiriéndolo por si alguien tiene interés que se ponga en contacto y ver si se puede transformar en una realidad. También os invito a los interesados a dejar vuestros ofertas en los comentarios, porque tal vez entre dos lectores os podáis intercambiar el apartamento.

Nosotros somos dos, tenemos un apartamento en el centro de Copenhague y estaríamos dispuestos a intercambiarlo por un apartamento en otro lugar durante algún tiempo. Nos interesan especialmente las ofertas en otros continentes, pero cualquier sugerencia es bienvenida.

Para hacer el intercambio haríamos un contrato en el que formularíamos todas los puntos importantes: limpieza, mantenimiento, gastos, etc.

A ver si nos llueven las ofertas, porque queremos irnos a varios sitios y no solo a uno :-)

votar





2 comentarios:

  1. Genial idea la vuestra.Yo hace años hice lo mismo y salí encantada,eso si el contrato imprescindible y dejar las cosas claras.Haber si teneis suerte.

    ResponderEliminar
  2. Sí, yo solo he oído cosas positivas sobre el tema. Gracias.

    ResponderEliminar

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com