11 mayo 2009

Feliz cumple

Hoy es el cumple de alguien muy especial para mí. Así que además de mandar un sms quiero dejar aquí una felicitación, aunque creo que esta persona no se suele pasar a menudo por mi blog.

Además, un pequeño regalo. Esta imagen de aquí es una que creo que no tienes y que para mí significa mucho. En realidad la imagen no dice nada, pero me encanta... Por supuesto, está transformada un poco para dejarla aquí en público. Así que si lees esto y la quieres, mándame un mensajito o deja un comentario y te la paso. Un beso y disfruta de tu cumple.


votar





4 comentarios:

  1. Pues le felicitaremos todos.A todos nos gustan estos detalles. Un beso Lille.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades :D

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto que felicito a quien corresponde hoy; no hay cosa mas agradable que recibir siempre una muestra de atención.

    Pero, ¿ porqué las nuevas generaciones siempre felicitan el cumpleaños y no el santo?

    El explicar a gente de otros paises esa costumbre tan particular de mi generacion y anteriores ( ya caducada y...!denostada a veces! ), me ha producido siempre cierta satisfación, al iqual que la retención del apellido propio en la mujer que contrae matrimonio.

    Ahora, como ya todos somos de "ohio" o de "boston" ( globalización tambien de costumbres), pues ya no me choca mucho.

    Catedral de Lund, en Suecia; hay un retablo muy curioso en forma esferoidal, relacionando los nombres propios escadinavos con su dia de onomástica...y, son muchos !

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Gracias, gracias. No esperaba ningún comentario en esta entrada :-D

    Car, yo por lo menos no felicito los santos porque no soy cristiana y no creo en santos. En consecuencia, no quiero felicitar algo en lo que no creo.

    Y eso de que las mujeres conservan su apellido después del matrimonio, en realidad de poco sirve. El único apellido que se hereda en la familia es el masculino.

    ResponderEliminar

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com