13 julio 2010

Tres cagadas en un mes

Llevo tres cagadas en un mes. Y no me estoy refiriendo ahora a las grandes meteduras de pata que he cometido este mes, que desde luego son monumentales y desgraciadamente también más numerosas. No, ahora estoy hablando literalmente. Tres veces en un mes que me han cagado las gaviotas danesas paseando por la calle. Y es casi escalofriante si consideramos que en los anteriores muchos años no ha sucedido ni una sola vez. Aparentemente el destino se ha conjurado con las gaviotas en mi contra este mes, porque desde luego que estadísticamente esto no es normal. En mi amargura y pesimismo este mes debo tener un imán que atrae la negatividad hasta de los pájaros.

votar





2 comentarios:

  1. jajajajja ufff si que debes andar mal! debes hacerte un alineamientos de los chacras, probar con imanes, velas, incienzo no se...algoooo!
    si no ya no podra salir a la calle si no llevas un paraguas!! tal vez deberias probar con una sombrilla...seria chic.
    Hablando en serio lo de los chacras funciona, lee sobre eso, ademas de hacerte un examen de sangre pues puede ser algo bioquimico.
    Un abrazo! (tb sirven para el animo)
    Maria Ines

    ResponderEliminar
  2. menos mal que en Dinamarca no hay elefantes...

    www.sergiolacorte.blogspot.com

    ResponderEliminar

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com