16 octubre 2008

La noche de la cultura sin pase

El viernes pasado día 10 de octubre era Kulturnatten (la Noche de la Cultura) en Copenhague, que es algo que hacen cada año en el inicio de las vacaciones de otoño, que son esta semana, y donde con un pase que es una chapa, te permiten entrar en cientos de actividades culturales.

Otros años hemos ido, pero este año nuestra economía está fatal, así que decidimos no comprar el pase. Sin embargo, como siempre suele haber muchísima gente por la calle, fuimos al centro a pasear.

El caso es que al final nos lo pasamos mejor que cuando compramos el pase, porque con el pase te estresas mirando el catálogo 1000 veces para ver qué es lo mejor, y vas de un sitio a otro como un loco sin disfrutar. Así lo que hicimos fue pasear y ver el ambiente. Además había música por la calle, las tiendas estaban abiertas, algunas daban muestras de comida y bebida, y se podía entrar al Ayuntamiento, también a zonas que no hemos visto antes, sin el pase. Incluso regresamos a casa sin haber gastado ni una corona :-)

En conclusión, parece que a veces no tener dinero para pagar la actividad principal hace que te lo pases mejor y disfrutes más del ambiente.

votar





1 comentario:

  1. Creo que la cosa no es el hecho de no pagar, sino el hecho de no estresarse intentando ver todo lo posible en lugar de pasarselo bien.

    Igual la cosa es que os lo tomeis con mas calma el a~o que viene, no?

    ResponderEliminar

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com