06 diciembre 2008

El 7% usan cepillos de dientes de otros


Según la revista de IKEA de este mes el 7% de los europeos que comparten piso utilizan el cepillo de dientes de otra persona. No sé muy bien de dónde se saca IKEA esas estadísticas que utilizan constantemente en su publicidad, pero lo cierto es que este es el primer dato que de verdad me sorprende... y me preocupa. Yo he compartido casa varias veces y mi cepillo de dientes ha estado en el baño. ¿Tengo que suponer entonces que es posible que alguien lo haya usado? Porque a mí desde luego nunca se me ocurriría usar el de otra persona. Y digo yo, ¿nadie se acuerda ya de esos anuncios del SIDA-NODA que había cuando éramos pequeños? Porque una de las cosas que sí que da SIDA es compartir el cepillo de dientes. Sencillamente alucino con la gente tan descerebrada que puede haber por el mundo. ¿Harán lo mismo con las cuchillas de afeitar sin que te enteres?

votar





2 comentarios:

  1. Que se puede esperar de la gente... vamos. Si no utilizan un condon porque no iban a coger un cepillo de dientes de otra persona.

    ResponderEliminar
  2. Pues también es verdad... pero vamos, el 7% me parece un poco exagerado. ¿Tantos idiotas hay en Europa?

    ResponderEliminar

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com