24 diciembre 2008

Felices Fiestas


No creo en la Navidad, no creo en todo lo que significa ni en muchas cosas que lleva acompañadas, pero incluso así no quiero dejar de aprovechar la oportunidad para dejar aquí un mensajito de felicitación a mis amigas y amigos... especialmente ahora que he conseguido encontrar la foto que quería poner... Así que... ¡FELIZ NAVIDAD A TOD@S! Un besazo enorme :-)

votar





4 comentarios:

  1. ¡IGUALMENTE MAJOS! Y esa foto acompaña de maravilla. En cuanto pueda le comentaré a A (de Alucinada) que entre para darle un vistazo.
    ¡Un brindis, compañeros, por los buenos amigos y la música y la literatura y el cine y los animales y la cerveza y las tapas y los amantes y los espacios abiertos y...! Que me pierdo, ejem.
    Desde aquí, os mandamos lo mejor.
    Muchísimos besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues entonces yo también quiero decir Feliz Navidad y Feliz Hanukkah a mis amiguitas y amiguitos españoles :-)

    ResponderEliminar
  3. Uno siempre cree que lo ha visto todo ,pero no es así.¡Vaya foto! Nunca la habia visto!Está muy bien!!Mucha felicidad y amor para todos vosotros y que brindemos juntos muchos años más!
    Y ahora me voy a beber sidra
    ¡A la salud de todos!!
    Gracias por la foto!

    ResponderEliminar
  4. No me extraña que no la hubieras visto. Yo la recordaba de algún sitio pero me costó muchísimo tiempo conseguir encontrarla por Internet, así que no debe de ser muy común.

    ResponderEliminar

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com