12 enero 2009

Apoya la petición de Amnistía Internacional para ayudar a los palestinos

Amnistía Internacional - Logo

El 27 de diciembre, a las 11:30 de la mañana, siete estudiantes palestinos salían de una escuela dirigida por Naciones Unidas en Gaza y se dirigían a sus casas. Una bomba del ejército de Israel los sepultó para siempre entre cascotes y escombros.

Los ataques de Israel sobre la franja de Gaza suman, sólo en los últimos días, el mayor número de víctimas palestinas habidas en 40 años de ocupación israelí.

Amnistía Internacional condena los ataques de los grupos palestinos sobre Israel, pero estos no justifican en modo alguno la desproporción con que Israel castiga a la población civil de Gaza.

La seguridad nacional de Israel no justifica el bombardeo de Gaza, un ataque indiscriminado y desproporcionado contra la población civil palestina que debe cesar cuanto antes.

Pedimos también el levantamiento del bloqueo y la entrada de observadores internacionales a la zona.


votar





2 comentarios:

  1. os recomiendo esta serie para ver el poder que tiene esta gente, se llama la llegada y esta en youtube en ingles traducida al espanyol en subtitulos, es de lo mejores series que he visto en mi vida, de verdad esta serie me ha marcado la vida, y por eso quiero que se propague entre la gente.....hasta otra

    http://www.youtube.com/watch?v=8Qn29doM8wE

    emigrante espanya

    ResponderEliminar
  2. ¿Y por qué te ha cambiado la vida? Yo sinceramente no entiendo el mensaje...

    ResponderEliminar

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com