31 marzo 2009

Te han echado un polvo


Como he explicado en la entrada anterior, sexo y seis se dicen del mismo modo en danés. Por eso, a veces sin quererlo cuando dices algo, se forma un silencio de lo más incómodo.

El fin de semana pasado estábamos en la casa de mis suegros. Mi suegra tiene problemas con el ordenador, así que estaba ayudándola un poquito a hacer algunas cosas básicas. En un momento de la tarde al abrir su email dijo "Pues sí que me han llegado emails. Tengo seis". Y yo, sin pensarlo, dije: "Sí, te han llegado seis". Lo malo es que sonó exactamente igual que "Sí, te han echado un polvo". Lo que dije en danés fue "Du har fået seks". Claro, en cuanto terminé de pronunciar la frase noté la pierna de K por debajo de la mesa dándome una patada. Y eso todavía lo hizo peor, porque nos quedamos los tres en silencio... uno de esos silencios incómodos y largos.

Me pregunto si después se habrá ido a reír al baño o qué.

votar





4 comentarios:

  1. Lo normal sería que riera yo lo haría.
    Pero la situación me la he imaginado y perdona que me ha dado la risa.La verdad que debe ser incomodo delante de tu suegra la situación.Tomalo a guasa y ya está. A veces nos encontramos en situaciones parecidas incomodas en el momento pero luego lo piensas y te da la risa es una anecdota. De todas maneras si no quieres que tu suegra se moleste tendrás que buscar una manera de expresarte con menos efecto, si te ves otra vez en la situación jejej.Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Creo que en sueco hasta se escribían igual... Menudo lío debe ser!


    Me encanta tu blog =)

    ResponderEliminar
  3. Anita, la intención era que te diera la risa, porque es que es para reírse. Sí, creo que si sigo así, mi familia política va a alucinar en breve conmigo. Desde luego no es la primera vez: http://lilleskvat.blogspot.com/2009/01/que-te-echen-un-buen-polvo.html

    Blenderfrank, en sueco también pasa, sí. Bienvenido a mi blog :-)

    ResponderEliminar
  4. JAJA lo he leído que situación mas embarazosa.
    No creo que piensen que eres barbara ejjje.
    Muy bueno me ha gustado.Pero vamos me pasa a mi y no se si me escondo como las grullas o me ataco a reír.

    ResponderEliminar

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com