01 abril 2009

Si mi ex hubiera sido india

Hace ya bastante tiempo tenía una novia que era muy guapa aunque en su propia visión estaba un poco gordita. Sin embargo, a mí me parecía muy sexy y esos kilos de más en lugar de molestar la hacían más bella. Varios años después, cuando empecé a ver películas de Bollywood, cada vez que me cruzo con Kareena Kapoor, no puedo dejar de adorarla, y tampoco de sentir un poco que me recuerda a mi ex, pero en versión india.

Los Kapoor son una familia conocida y muy importante en Bollywood. Kareena sin embargo no tuvo mucho apoyo de su padre para ser actriz. Sin embargo, hoy en día es una de las actrices mejor pagadas y consideradas más atractivas de India. Hay una escena en Don en la que está para desmayarse.





votar





2 comentarios:

  1. Realmente es un bellezón de mujer.Incluso con mas kilitos estaría perfecta.Saludos.
    Bueno y ahora te invito a participar en un sorteo de una amiga que es artesana hace cosas maravillosas de todo tipo.Y a preparado el sorteo con creaciones de ella, yo mañana publico el post en el blog y te invito desde hay.Si te animas enlazas desde allí a su blog y te apuntas.

    ResponderEliminar
  2. Claro que con más kilitos estaría perfecta. De hecho, al principio estaba más gordita, pero es difícil encontrar fotos de esa época.

    Gracias por la invitación. Mañana le echo un vistazo, ahora estoy muy cansada :-)

    ResponderEliminar

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com