27 abril 2009

Me cansas


¿Qué se le responde a una persona que te dice me cansas? ¿Hay posibilidad para el diálogo de algún tipo? ¿Para hacer que algo mejore? ¿Para llegar a un entendimiento? Porque yo creo que esa respuesta es un simple cerrarse, un digas lo que digas, hagas lo que hagas me da exactamente igual porque TÚ me cansas. ¿Hay respeto en esa frase? ¿Hay alguna intención de avanzar en alguna dirección? ¿O es todo indiferente? ¿O, peor todavía, negativo?

Cuando estás hablando con alguien explicándote, explicando las cosas que para ti son importantes, intentando entender las cosas que esa persona piensa y dice y aún así todo acaba con un me cansas, ¿se puede hacer sentir a alguien más anulado y más ridículo que después de esa frase? 

Después de eso ya no hay palabras... porque no puede haberlas :-(

votar





8 comentarios:

  1. Pues la verdad es que alguien que me deijera eso mí me dejaría de piedra, mucho más cuando es alguien al que creo importo. También puede ser que esa otra persona esté pasando un mal momento y sea ella la que necesite contarte algo. Prueba con delicadeza.

    ResponderEliminar
  2. pues si alguien te dice burro no le hagas caso, si te lo dice otro,mosqueate, y si te lo dice un tercero...vetecomprando una ALBARDA...ji ji ji.
    Eso lo decía mi abuela.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los comentarios. Sí, te quedas de piedra. Y sí tal vez es que está pasando una mala época.

    Muy bueno el comentario de tu abuela. Por ahora solo es uno, así que no haré ni caso :-)

    José, leo todos los comentarios, así que no hace falta que pegues lo mismo en tres entradas diferentes.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi de momento no me han dicho me cansas.
    Si con indirectas. Depende de que quien venga me da igual. Si es de alguien cercano me puede molestar mas. Pero falta de respeto no me lo parece, simplemente me demuestran las pocas ganas de seguir hablando del tema por no llegar a un acuerdo. Pues se deja y punto. Prefiero ni molestarme en ello, como yo a veces soy cansina pues entiendo que ya les toque las bolas a alguien y me lo puedan decir jejje. Besos

    ResponderEliminar
  7. Hombre, pero todo dependerá del tema que estés hablando. Si es algo que hay que hablar entonces no te pueden decir que cansas con ello... Aunque sí que entiendo tu posición, a mí me sigue pareciendo una falta de respeto horrible.

    ResponderEliminar
  8. Los comentarios eliminados son spam realizado por un cura psicópata al que una tarde le dio un ataque de locura y se dedicó a pegar el mismo insulto por mi blog en cada entrada, incluso varias veces. Puedes ver la historia aquí: http://lilleskvat.blogspot.com/2009/05/un-cura-psicopata-llamado-jose-gil.html

    ResponderEliminar

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com